problemas instalación Acid pro 6

#1 el 13/02/2007
Hola hispasonic@s!!bueno como no sabia donde poner este post he decidido que aquí vendría bien, si no es así, por favor cogrregirme.
Bien, pues tengo un problema al instalar ACID PRO 6 de Sony y es que me sale una ventanita que me dice que me hace falta Directx9.0c y el caso es que me lo bajé, lo instalé y me seguía diciendo lo mismo. Esoty desesperado porque no se como poder instalarlo y gente que parece que entendia de esto no me ha dado ninguna solución. Se que no es un programa muy común en los productores pero a mi me va muy bien y me gustaría que se hablara más a menudo porque, la verdad que, en inglés no me entero mucho en los foros !!espero una respuesta y una solución.
Ah y de paso si podeis decirme de plugins de sony`para soundforge que tambien valen para acid.
Un saludo a tod@s.
Subir
#2 el 13/02/2007
Pues te corrijo ...
Pongo este hilo en un sitio mas correcto. :D
Subir
#3 el 14/02/2007
A mi me pasó lo mismo. ¿qué version de Acid estas intentando instalar? .Creo recordar que pasé de esa instalacion y me instalé el 6.0e, no te instales la 6.0a porque provoca crashes con algunos vsts.

Saludos
Subir
#4 el 16/02/2007
perdon por el retraso. pues queria instalarme la versión 6 sin a ni b ni nada jejeje!!y aun sigo sin poder instalarlo
Subir
#5 el 17/02/2007
Hola amigo, yo uso Acid Pro 6 desde hace mucho tiempo y creo que el problema está en las Net.Framework, tienes que bajarte las ultimas versiones de ese programa (que no se para que sirve!!) pero yo he tenido problemas en la instalación y luego de conseguir esas benditas Net.Framework, todo se ha solucionado.
Espero que os sirva!!!!
Un saludete :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
#6 el 19/02/2007
muchas gracias!yo produzco con acid, de hecho tengo un disco en el mercado hecho con el mimso pero me gustraria saber mas acerca de este programa, si quieres agregame e intercambiamos conocimientos de ACID vale? a djsergyoafg@hotmail.com un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.