Problemas instalando SSD en macbook pro

javiawake
#1 por javiawake el 27/01/2014
Hola. recientemente adquirí un Crucial M500 (SSD) y tengo un extraño problema.
Lo meto por el USB
Hago un clone del HARD drive interno.
Arranco desde el USB para comprobar que lo ha hecho bien y efectivamente, va más deprisa las aplicaciones.
Ahora abro el ordenador y lo meto donde debe estar.
Arranco y me dice que nanai.

Vuelvo a meter el disco duro antiguo por el USB y le fuerzo a arrancar por USB.
Veo mi SSD en el escritorio (como disco interno recordemos), y no puedo acceder a él. O lo hace de una forma como si estuviera totalmente petado cuando le sobran 50 gb

He probado a formatearlo por pasos (que tarda más de un día).

Conclusión: arranco desde USB perfectamente, pero desde el bus SATA me dice que tururú.
Alguien le pasó ??? Soluciones???

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 28/01/2014
Hola:
No sería mejor instalar el SO desde cero en el disco ssd colocado en su posición y luego hacer una migración de los datos del HD viejo?
Supongo que lo que te pasa tendrá una explicación , pero no se me ocurre ( bueno si, pero igual es un poco sin sentido).
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 28/01/2014
Hola, leyendo por ahí, parece que es mejor opción colocar el ssd interno vacio, colocar el HD viejo en la Caracas, arrancar el Mac desde el HDR externo y clonar al ssd interno.
saludos.
Subir
javiawake
#4 por javiawake el 28/01/2014
SÍ claro Mr Blue es más fácil como dices. Es que es la primera vez que abría el ordena y me daba canguelo. Asi que me pareció más fácil no tener que tocar nada y hacerle el backup teniéndolo de USB. Pero lo he intentado al revés y tampoco funciona. Se comporta como si estuviera petado de datos. En crucial support me han respondido rápido (preguntándome lo mismo que tú....) pero no me han sabido dar solución. Ni en foros ni na de ná. Bueno, voy a descambiarlo y punto. Lo pongo aqui para que si a alguien le pasa que sepa no parece ni un problema comun ni solucionable.
Gracias¡¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo