Problemas con Komplete Kontrol (software)

Consulta
Fernando Jesús
#1 por Fernando Jesús el 10/07/2023
Por si alguien me puede ayudar. Me cogí hace un par de semanas un UG a Komplete 14 desde el Komplete 13. Uso como DAW Studio One Artist 5. El problema es que todos los proyectos que tienen el sampler one-shot se crashean cuando habro el Komplete Kontrol. No pasa cuando abro el KK con un instrumento virtual, solo con el sampler. Lo que pasa es que se ve solo un cacho de imagen del KK y comienza a hacer un ruido hasta que se cierra solo. Cuando intento esto muchas veces llega el momento a que el proyecto que abro va más lento y se escucha petardeando, luego al cerrar y abrir varias veces cesa (el segundo problema, el primero desde que empezó no ha parado).

He probado todas las soluciones que da Native Instruments en su página web y nada. El soporte técnico de Presonus me dio como solución sacar de la carpeta de KK el archivo vst3 para que use por defecto el vst2, pero esto para mi no es una solución factible porque la mayoría de mis proyectos (más de 200 canciones) están hechos con el KK y si hago esto quedan vacíos de instrumentos virtuales.

No sé me sobrecarga la CPU, tengo un ordenador potente. Mi interfaz de audio es una Yamaha Steinberg UR22 mkII.

Especificaciones ordenador:

*Intel(R) Core(TM) i7-10700K CPU @ 3.80GHz 3.79 GHz
*32,0 GB (31,9 GB usable)
*Disco duro SSD de 500GB M.2 (C:)
*Disco duro SDD de 1TB SATA (D:) --> Donde tengo todo de Native Instruments.

También me he cogido la demo a Studio One 6 pero tampoco lo soluciona.

Dejo el enlace a un video de TikTok que he hecho explicando el problema. https://www.tiktok.com/@frnandojesus/video/7253777944437443866?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7242628755357058587

Adjunto foto de lo que se ve unos segundos antes del cierre automático.

Si alguien me puede ayudar le estoy muy agradecido :))
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura problema.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo