Problemas KORG M50, ayuda!!!

#1 por marymusic27 el 12/09/2011
Hola...soy nueva en el foro y por la desesperación he dado con él. He comprado hace más de un año el KORG M50,me parece relación calidad precio lo mejorcito del mercado en ese momento. A primer mes de uso comenzo a dar síntomas raros, al ensenderlo tardaba demasiado y ponia en pantalla: cargando panel derecho, cargando panel izquierdo. A veces solo se encendia los botones pero el teclado no funcionaba y la pantalla se quedaba bloqueada.Para solucionarlo debía apagar y encender de nuevo. Este problema en los ensayos no era demasiado grave, pero en un directo me hubiera cargado el tema. Lo lleve a al tienda, me dijeron que era un problema de software, llamaron a la casa y le cargaron uno nuevo. Me lo lleve y a los dos meses volvio a ocurrir lo mismo, por lo que volví a la tienda decidida a que me lo cambiaran. Al explicarles la situación, lo mandaron a la casa y a los días me llegó mi nuevo piano. Ya comenzado el período de actuaciones, el KORG me hizo otra de las suyas, se quedaron pegados todos los sonido haciendo un ruido de muerte, los botones y pantalla bloqueados, solución, apagar y encender!! Pero ya en directo claro. Me armé de paciencia, pedí disculpas a los compañeros de trabajo y regrese a la tienda en busca de soluciones. Allí se quedaron con el piano para enviarlo a la casa e intentar resolver el tema, me dejaron uno de 2da mano para salir del paso y quede a la espera de su llamada. A los 6 meses sin dar señales volvi a la tienda y para mi sorpresa tenian el teclado montado y me aseguraron que tanto en la casa como en la tienda funcionaba perfectamente y me sugirieron que lo volviese a probar.Me arme de paciencia y me lo volvi a llevar,y a las 3 actuaciones comenzaron los síntomas iniciales. Para no cansarles, lo regrese a la tienda una vez mas, donde pusieron en duda el fallo,así es que lo ensendí delante de todos, saque la cámara y espere unos minutos hasta que hiciera de las suyas, todo quedo recogido en un video, que la tienda enviaria a la casa para probar mi palabra. Aun estoy esperando respuestas y con temor porque ne breve se me agota la garantía.....algun consejo por favor, estoy deseperada, ya no se que hacer con el KORG M50 !!!!
Subir
#2 por Rafa El el 12/09/2011
en estos casos aunque la garantía se ha acabado el fabricante debe solucionar un problema que es claramente un fallo de fabricación. yo que tu me pondría en contacto directamente con el korg.

suerte!
Subir
mod
#3 por искра el 12/09/2011
mmmm...troll?

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#4 por marymusic27 el 12/09/2011
Gracias por el consejo SPORT eso mismo voy a hacer.
Subir
--80980--
#5 por --80980-- el 16/09/2011
Si te fijas en el foro de sintetizadores de Hispasonic, hay un hilo dedicado al M50 donde se habla de estos cuelques y cual es su solucion (hablan de cambiar unos componentes electronicos ,obviamente tarea realizada por expertos). Espero te ayude y suerte!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo