Problemas de latencia ¿?

Dulcia Tristium
#1 por Dulcia Tristium el 17/11/2011
Hola a tod@s, no se si es latencia o que, la questión es que de la noche a la mañana me va con retardo la señal del micro al cubase, no tengo efectos en la pista ni nada, simplemente me llega la señal mas tarde como si fuese un eco. Que tengo que hacer o que configuración necesito poner para que me funcione como antes ? La tarjeta externa es una roland quad capture.

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 18/11/2011
Mira yo tuve un problema similar pero con mi teclado Casio tocaba una tecla y sonaba como con retardo por los altavoces, y se solucionó en la configuración del FL Studio 10 poniendo al ASIO 2.0 en vez del ASIO que viene con mi tarjeta de sonido Creative Audigy 2 ZX, a partir de alli es instantánea la respuesta. Espero que te sirva de ayuda. :)
Un saludo.
Subir
Dulcia Tristium
#3 por Dulcia Tristium el 18/11/2011
gracias por tu respuesta metator !, he mirado la configuración y en dispositivos vst conexiones, me sale en salidas, el bus lo tengo bien configurado me pone quad capture stereo out, en dispositivo de audio Asio multimedia driver (no hay mas opciones)
Subir
year
#4 por year el 02/12/2011
supongo que tienes instalados los drivers asio de tu tarjeta roland verdad?
por que en teoria deberias poner en dispositivos de audio los driver que corresponden a tu tarjeta externa!
asi que si no aparece en la lista de opciones, valdria la pena volverlos a instalar!
saludos!
Subir
Dulcia Tristium
#5 por Dulcia Tristium el 02/12/2011
ok gracisa por tu respuesta year, me lo voy a mirar !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo