Problemas con librerías Best Service

Biofix
#1 por Biofix el 21/01/2021
Hola:
Veréis, tengo un par de librerías de Best Service y tengo un problema con la licencia. Las compré hace tiempo y funcionan perfectamente y el registro lo hago perfectamente, pero cuando las vuelvo a usar otro día es como si se perdiera la licencia y me pide volver a registrarlas. Vuelvo a usar el registro a través de mi cuenta y la web de best service y se activan y funcionan, pero de nuevo si las uso otro día me pide de nuevo el registro.

Como no las uso de forma habitual, las primeras veces lo achaqué a que quizás se debía a cambios de versiones, o que al actualizar otro software podría haber creado un conflicto, o incluso que era consecuencia de usar una herramienta de limpieza de registro de windows (estilo ccleaner) y que se había cargado algo del registro de las librerías.

Pero hace unas semanas me volvió a pasar y me aseguré de no usar ninguna herramienta de limpieza ni de instalar ni cambiar nada, y ayer me volvió a pedir el registro, con el agravante de que llegué al límite de usos de las claves (lo tienen por si quieres instalarlo en otros dispositivos, aunque en mi caso siempre es el mismo PC) y tengo que escribir un correo a los de Best Service para que me faciliten otra. Es decir, que con la tontería ahora mismo no las puedo usar.

¿Alguien ha tenido problemas similares con librerías de esta plataforma?¿Se os ocurre cual prodría ser la causa del problema?
Aclarar que tengo el Engine 2 (el software que carga estas librerías) actualizado a la última versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose M. Esteller
#2 por Jose M. Esteller el 06/02/2021
Hola Biofix:
A mi me sucede exactamente lo mismo, cada cierto tiempo me pide de nuevo el registro y, como a ti te sucede, me voy a comer el numero maximo de registros.. No se a que se debe, pensaba escribirles un mail, pero ahora hace dias que no las utilizo y se me ha pasado el hacerloi.
¿ Has encontrado alguna solucion ? ¿ Te han respondido ellos ?
Bueno, a ver como lo solucionan
Saludos y gracias por compartir
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 07/02/2021
Jose M. Esteller escribió:
¿ Has encontrado alguna solucion ? ¿ Te han respondido ellos ?


Pues me contestaron esto:

"This only happens if you change something on your computer. Bios/Driver/Operating updates as well as disabling/enabling hardware/using virtual network devices or simliar could be the reason.
If you get asked to activate again please do it via your best service account.
No need to worry. As soon you reach the limit (3/3) just let us know and we´ll reset the counter. This can be done at any time as often as needed! :) "

Vamos, una contestación muy "abierta" ya que a no ser que en ese ordenador no instales ni actualices nada, todo puede ser causante del problema. Lo entendería (hasta cierto punto) que con cambios "grandes" como cambios de versión del SO, cambios en la BIOS, etc., pudiese pasar, pero el ordenador que uso es un portátil al que no he cambiado el hardware interno, ni he tocado la BIOS ni he cambiado de SO, Windows 10, (aunque si lo mantengo todo actualizado). Así que está claro que le afectan también algún tipo de actualizaciones menores o cambios de software, lo que es un incordio.

También es cierto que me "reiniciaron" sin problemas las tres activaciones (cuando me contestaron eso ya lo habían activado), así que dentro de lo malo si vuelvo a "gastar" los intentos, mensajillo nuevo y vuelta a empezar. Pero la verdad es que es bastante surrealista que ocurra esto (no me pasa nada parecido con ningún otro software con activación "virtual", a base de llave USB, o de cualquier otro tipo, y tengo bastantes la verdad), y es lo suficientemente molesto como para que me plantee comprar más librerías de esa plataforma (y eso que tengo algunas en mente).

Si alguien sabe algo más sobre esto toda información sigue siendo útil, ya que con la contestación que me dieron me he quedado casi como estaba :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo