Problemas con mesa de mezclas

man-k.o
#1 por man-k.o el 03/10/2012
Buenas, llevo un tiempo ya con la mesa de mezclas mal y no sé que solución puedo darle.
Os cuento, tengo una Numark m2, al principio iba bien pero ahora cuando hago scratch (cortando el fader) suena raro y mal, y si pongo una canción y la corto en vez de eso se va escuchando un poco entrecortandose y mal haciendo unos ruiditos... si alguien sabe como puedo arreglarla si esque se puede se lo agradecería,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 03/10/2012
has desgastado el cross fader, mira de sustituirlo o de buscar una mesa que tenga un cross que te aguante si haces scratch.
Subir
1
man-k.o
#3 por man-k.o el 03/10/2012
mm, quizás es una pregunta un poco tonta pero no tengo ni idea, ¿cualquier crossfader sirve para sustituirlo? Y sabes algún sitio dónde pueda pillarlo? Mersi
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/10/2012
No vale cualquiera,tienes que poner el mismo que corresponde a la mesa,no le puedes poner por ejemplo un inno fader,en Lexon puedes encontrar es el distribuidor de numark, pero te aconsejó que te compres otra mesa,mejor que sea de scratch o una ecler nou 2 dan muy buen y me parece que le puedes poner inno fader,mira en mercasonic me pareció ver alguna.
Subir
1
VuMM
#5 por VuMM el 04/10/2012
Si, mejor algo que aguante, si no cada muy poco rompreras uno y te saldra mas caro que una mesa carisima jaja
mejor gastate un poco en una que valga la pena y si lo vuelves a joder le pones el famoso "Innofader" que aguantara todo lo que tu quieras (lo digo por experiencia). Cafardea por aqui para hacerte una idea y luego por mercasonic, saldras ganando!

Suertee!
Subir
1
man-k.o
#6 por man-k.o el 04/10/2012
Vale, seguiré vuestros consejos y ahorrare para una nueva, de momento solo eso, que para el innofader no hay pasta aún jaja
Gracias!
Subir
rrm
#7 por rrm el 05/10/2012
si te interesa yo tengo una hak 380 de ecler
Subir
meiucu
#8 por meiucu el 06/11/2012
yo me iria por una mesa de batalla directamente con un buen crossfader,vestax lleva muchos años y yo aprendi con estas,eso si hay un punto de cut lag corte perdido de unos milimetros,aunque si no llevas mucho no creo que lo notes,dependera de tu dedicacion y evolucion con la tecnica,cuanta mas tecnica menos forzaras con el crossfader al hacer los clicks para ejecutar segun que scratch,entonces si notaras que necesitas que el cross corte afiladamente,hoy en dia se soluciono el problema con crossfader mas avanzados que tu mismo configuras el corte,tienes el innofader que va muy bien pero es complicado de configurar ya que tiene muchas posiciones de curva lo se por colegas que lo tienen y hasta poder dejarlo bien se tiraron rato,es un buen crossfader y lo bueno es que es compatible con la mayoria de marcas de mesas,su precio es algo elevado pero para gustos y precios cada cual tiene su opinion,desde mi experiencia empeze con mesas malas sin tener ni idea de lo que necesitaba hasta dar con vestax,use muchoa años una 05pro2,pero necesitaba eq en los medios cosa que la 05 o 06 no tienen,llevo mas de 8 años con una 07pmc pro y super contento,al final hace unos 4 meses adquiri el pro x fader y va de lujo este crossfader,facil de configurar el corte moviendo solo un tope y encima mas economico,me costo 69e,ahora no se como estan los precios,pero es una buena elccion si tienes vestax o urei ya k es solo compatible con estas marcas,aunque creo que hay pro x compatibles con otras mesas pero son mas caros tambien,luego esta la ecler hak 380 que lleva el eternal crossfader que es una maravilla y ya desde fuera controlas la curva del corte como en otras mesas,pero esta es la leche y encima producto nacional,lastima que estoy buscando alguna y no hay por la tiendas,si puedes es una buena opcion,cualquier duda aqui estamos,ya nos contaras¡¡
Subir
rrm
#9 por rrm el 06/11/2012
si te interesa tengo una hak 360 nueva
Subir
rrm
#10 por rrm el 06/11/2012
te llamo mañana tengo la 360 y la 380 las 2 llevan el crossfader eternal la diferencia es que la 380 lleva scratch cue
Subir
man-k.o
#11 por man-k.o el 08/11/2012
Estoy ahorrando ahora mismo para la vestax 05 pero sin el innofader, lo siento rrm no me interesa. Todo el mundo me ha hablado bien de esa mesca (vestax) tendré que ahorrar un tiempo pero la espera merecerá la pena (aunque ahora este sin poder hacer nada >.<)
Subir
meiucu
#12 por meiucu el 09/11/2012
Hola man-ko.,como te dije llevo bastantes años con el scratch y mi experiencia me llevo a probar varias mesas,vestax es una muy buena opcion,pero la 05 esta bien lo que no tiene eq en medios y eso se nota en el sonido,por lo que cuesta una 05 actualmente yo me decantaria mejor por una hak 360 que tiene eq en medios y aparte el eternal crossfader que tiene una garantia de 5 años si no recuerdo mal,aparte de la curva de regulacion del corte tiene otar ruedecita cut in que te permite ir mas alla regulando el corte al minimo y eso se nota y agradece,no hay comparacion,para empezar te recomendaria la 05 pero es mucho mejor la hak 360,tambien podrias mirarte de 2ª mano y no gastarte tanto,coger experiencia y luego ir por una de gama mayor y con eq en medios,otra opcion es una vestax pmc 07 pro que es la que yo tengo,las hay de segunda mano,luego le pdrias poner un pro x fader que es mas barato que un innofader y va de lujo tambien,la decison es tuya al final,solo queria darte opciones bajo mi experiencia,pero el eternal de la hak es de lo mejor que he probado en crossfader,mejor que el de una 05 o 06,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo