Problemas con mi MBOX2 MINI

Talitakum
#1 por Talitakum el 16/04/2014
Buenas, resulta que adquiri una MBOX2 MINI y ahora necesito grabar simultaneamente en protools 2 canales (input 1 con phantom e input 2 Line) pero resulta que el canal de line mete ruido al grabar ya probe bajar la señal del input, grabar con otros micros y hasta probe otros cables. Estoy desesperado no encuentro la solución, ojala me puedan ayudar con algun consejo...mil gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/04/2014
Pues solo que sea problema de drivers, descargaste e instalaste los últimos drivers de la pagina de AVID?.

http://www.avid.com/
Subir
Farb
#3 por Farb el 16/04/2014
En cas oque no sean los drivers. Revisa los cables, que no estén haciendo ningún mal contacto, asegúrate que la fuente del sonido no sea el problema.

Así nos aseguramos que els la mbox el problema.

Saludos
Subir
Talitakum
#4 por Talitakum el 18/04/2014
Ya solo me queda por probar con cable balanceado en la entrada del Input 2 Line/Di...pues drivers para la mbox2 mini con pro tools 8.05 LE no halle el enlace de ningun driver...ojala se solucione si alguien tiene el mismo problema AUXIIIIIIIIIIIIILIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO...mil gracias para quienes se molestaron en escribir...gracias.
Subir
Talitakum
#5 por Talitakum el 18/04/2014
alguien sabe un enlace para descargarme el pro tools 11 + el crack...me parece una version mejorada a la del pro tools 8...tambien quisiera conocer si es compatible con mi MBOX2 Mini? (EL PROTOOLS 11)
GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo