Problemas Con Mi Monitores Pionner SDJ50X

  • 2
Hugh
#16 por Hugh el 03/03/2017
Ok gracias amigo por tus resprespuestas, lo del voltage tiene mucha logica, me contacte con el vendedor de la tienda y en si, me dijo que si no subia el voltaje no sonarian... Me parece que es lo unico que hay que probar. De antemano le agradezco su tiempo que tuvo para ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hugh
#17 por Hugh el 03/03/2017
[Resuelto ]Lo que me dijiste del voltaje era lo que estaba mal, por defecto me trajo el voltaje en 220 v, lo mas gracioso es, que solo tuve que mover el interruptor a 120 v...
Muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de ayudarme
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 03/03/2017
¡Amigo! ¡Cómo me alegro! Lo único ¿Crees que puedes ver tú o algún otro que el fusible sí sea el correcto? No queremos arriesgarnos...
Subir
Hugh
#19 por Hugh el 04/03/2017
En que parte puedo revisar lo del fusible??? Y que riesgos hay de utilizarlo con el fusible incorrecto??
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 04/03/2017
Justo debajo del "conjunto" entrada de alimentación ("AC IN") y la tapita que abre el hueco donde va el fusible está escrito cuál debe ser según el voltaje. Ahí ves que pone que 110V-120V necesita un T1AL 250V; 220V-240V necesita un T500mAL 250V. La T signigica "time delay" y la L, "low break capacity standard fuse". Lo de "Time Delay" creo que es porque resiste picos breves de la corriente que, en principio, debería fundirlos. La "break capacity" indica qué corriente puede "frenar" sin romperse y sin crear un arco voltaico. Pero vamos, esto por dar información curiosa. Me de la sensación (yo no tengo estos monitores) que es sencillo abrir la tapita y ver qué fusible tiene y si no tiene el que corresponde comprar uno adecuado en una tienda de componentes electrónicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo