Problemas con mi nueva interface

Cristian Alvarez
#1 por Cristian Alvarez el 21/01/2013
Bueno saludos a todos los usuarios de Hispasonic...

Les comento.... hace unos dias compre una Focusrite Saffire 6 USB para trabajarla com software como Amplitube, Guitar Rig, Th2, Pod Farm etc... cuando llego segui todas las intrucciones de instalacion, hasta ahi todo bien....cuando abri el Pod Farm para grabar el sonido que me daba me lo opacaba el ruido de fondo un realmente molesto por lo que recurri al Treshold pero me tocaba abusar de la herramienta y perdia bastante rango dinamico en la señal... entonces me surgieron bastantes dudas ya que por internet hay videos de gente que usa estos software con muy buenos resultados en cuanto a calidad... entonces procedi a revisar parte por parte, primero descarte la guitarra que tiene mics emg activos, y el cable que iba a la interface que es un monster cable....luego procedi abrir el pod farm ahi fue cuando por fin pude descubrir que psaba...

Cuando abri el pod puse como dispositivo principal la focusrite y cree un preset y empece a subir los parámetros de gain, drive y volumen, a medida que iba subiendo estos el ruido se iba intensificando, por lo que crei que el programa en si era bastante ruidoso, ya que no tenia nada conectado a la focusrite. Cuando cambie el dispositivo principal a la tarjeta integrada de audio del pc el ruido desapareció totalmente, entonces ahi empece a entender donde estaba el problema... luego me fue a cubase y grabe una pista sin señal para ambas tarjetas, en la integrada del pc se ve que le señal no recibe nada.... pero cuando pongo la focusrite en la pista se puede ver que llega algo de señal en forma de ruido, la pregunta seria que puede ocasionar esto y que como se puede solucionar.. espero que me puedan ayudar.... para que puedan comprender con mas facilidad de que les hablo adjunto una imagenes.....Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen I.jpg
Imagen II.jpg
Imagen III.jpg
Imagen IV.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 21/01/2013
La focusrite trae sus propios controladores ASIO, por qué usas ASIO4All?
Subir
Cristian Alvarez
#3 por Cristian Alvarez el 21/01/2013
ahhh bueno la cosa es como pod farm es de line 6, consegui una version libre por decirlo asi, que solo me permite trabajar con asio4all, pero cuando grabe en cubase si utilice el propio controlador de focusrite.
Subir
Cristian Alvarez
#4 por Cristian Alvarez el 23/01/2013
Bueno estuve averiguando acerca del tema y parece que ser que es un ruido de fondo inaudible pero que cuando se amplifica con el amplitube. guitar rig etc se vuelve esa cosa molesta que daña la calidad del audio... alguien sabe a que se debe??? y como se soluciona???
Subir
Cristian Alvarez
#5 por Cristian Alvarez el 24/01/2013
Alguien???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo