Problemas con motu 828 y firewire

djomardiaz
#1 por djomardiaz el 17/12/2007
Hola que tal gente, pues el problema que tengo es el siguiente , tengo una motu 828 firewire y una focusrite liquid mix, que funciona tambien via firewire, uso cubase sx3 y pc, bueno pues como mi pc no trae ningun puerto firewire, me fui a pc box y me compre una tarjeta pci combo, la unica que tenian, que llevaba 5 puertos usb y 3 firewire, compre 1 cable firewire y la instale en mi pc, la tarjeta es DIFFERO pci firewire & usb, bueno, pues el problema consiste en que a veces cuando esta la motu funcionando sin la liquid mix, se corta el audio y suenan unos PIIIIIIIII!!!!!! y hasta se cuelga el pc, cuando conecto la liquid mix y abro alguno de sus instancias o plugins, a lo mejor durante unos segundos, minutos, funciona bien, pero de repente, cortes de sonido, pitidos y distorsion en el sonido, tanto en cubase, como fuera de el, ya sea abriendo un archivo de audio con winamp o un video o lo que sea, que pensais que puede pasar?, espero que sea por la tarjeta pci, espero vuestros sabios consejos, como siempre XD, un saludo y gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 18/12/2007
Necesitas una controladora firewire para la motu que tenga chipset Texas Instruments o Lucent. Te recomendo la Adaptec Fireconnect 4300, si pillas esa tarjeta para la motu se te acabaran los problemas. Eso sin ten en cuenta que en la tarjeta donde conectes la motu solo podras conectar la motu.
La motu no funciona bien si enchufas mas cosas a los demas puertos que tenga la controladora, asi que pillatela para la motu solamente y conecta el Liquid Mix a la controladora esta que ya tienes. Suerte.


Saludos.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 18/12/2007
Leí que no recomiendan los combos firewire-usb , o una cosa o la otra, no ambas. Luego por supuesto que mejor comprar con el chipset que recomienda el fabricante.
Subir
djomardiaz
#4 por djomardiaz el 18/12/2007
Gracias, acabo de comprar un pack de 2 tarjetas en ebay adaptec 4300, espero que me solucionen los problemas
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 18/12/2007
MMusiKK me podrias poner algun enlace de algun sitio donde ponga eso de los combos?, me gustaria informarme del tema. Saludos.
Subir
quark
XAUL
#7 por XAUL el 19/12/2007
Quark estas en tos laos, que te den.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djomardiaz
#8 por djomardiaz el 05/01/2008
Bueno chicos, ya me llegaron las 2 tarjetas adaptec, en concreto son el modelo 4300c,nada, he quitado las 2 tarjetas que tenia con chips via y he instalado las 2, una para la motu solo y en la otra he conectado la liquid mix y que decir, que maravilla, ni un solo corte, nada, todo perfecto, os la recomiendo para quien tenga problemas con los puertos firewire, las compre en ebay y las venden en packs de 2, el que las vende tiene muchas y tiradas de precio, por fin puedo usar la liquid mix, esta claro que ya no la vendo como tenia intencion de hacer, de venderla seria porque me he pillado una duende y comparare a ver, gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo