Problemas con MWLeveler en el bounce

diegusputustuus
#1 por diegusputustuus el 01/04/2009
Hola a tod@s!!!
Estoy muy contento de que por fin hayais conseguido una plataforma completa dedicada al DP. Para los que sean reacios a este programa, solo les puedo decir que yo hago todo lo que necesito con el, desde canciones completas con audio y midi hasta sonorizaciones de cortos y ráfagas de video. Y estoy muy satisfecho. No puedo compararlo con otros porque los desconozco (bueno, en mis inicios trabajaba con el CoolEdit -...qué tiempos!- y he hecho unos cuantos cursos con ProTools y Cubase, que tambien me parecen muy buenos, sobretodo el PT) y no sería justo, pero lo que está claro es que animo a todo el mundo a que lo pruebe, porque es magnífico.

Bueno, a lo que iba...
Tengo un problema con MW Leveler. Me parece un compresor muy limpio y con una musicalidad tremenda, pero estoy reacio a utilizarlo porque cuando aplico reducción y compenso la ganancia de salida de una pista, hago el bounce del proyecto y no se me respetan los niveles que estaba escuchando durante la sesión (en las pistas que tengo Leveler), y me da a mí que es del Leveler y su reducción-compensación.
Si alguien tiene el mismo problema o sabe de lo que estoy hablando, por favor que me diga algo porque no quiero desechar este excelente plug-in.
¿Me he explicado bien?
Bueno, pues muchas gracias y pa´lante con el foro DP!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 01/04/2009
Hola
Primero el link a motunation donde lei sobre esto...atento a las explicaciones de Magic Dave...http://www.motunation.com/forum/viewtop ... +leveler...
Es una emulación de un LA2... siempre está modificandose el sonido..."se calienta" con más señal y tiempo.
Supongo que lo que te está pasando es que las "cells" se te enfrían antes del bounce.
Busca la pantalla que aparece al clicar sobre ellas y verás que puedes salvar el estado de la celda...eso es lo que quieres si deseas mantener el estado de "calentura" del momento :D ...pero indaga un poco porque tiene miga.
En cualquier caso es un comportamiento normal para lo que pretendían al diseñarlo. El aparato original funciona así, según los que lo han manejado.
Yo no he comenzado a usarlo porque no he tenido tiempo aún de hacer pruebas serias y de manejar este concepto de estado de celdas y aprender cuando se resetean, o cómo automatizarlo bien, ...suerte.
Subir
diegusputustuus
#3 por diegusputustuus el 01/04/2009
Gracias Zaratero. Era lo que me estaba imaginando. Espero que lo utilices pronto porque te va a maravillar. Y yo espero cogerle el puntillo pronto porque me va a ayudar mucho. Creo que con el Leveler y la Proverb el paquete de MOTU está completito completito...(Cada vez uso menos terceras-partes)

Bueno, que me enrollo. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo