Problemas con el nombre del grupo

liboflamenco
#1 por liboflamenco el 05/07/2011
Hola. Os cuento lo que me pasa:
Reuslta qeu acabo de formar un grupo de musica con unos colegas y estamos empezando a acuar en fiestas privadas y en alguna que otra velada de pueblo,... Le hemos puesto nombre al grupo y, otro grupo cion el mismo nombre nos ha hecho llegar que ellos tienen ese nombre cogido y que estan registrados y amenazan con denunciarnos si no cambiamos de nombre. Pero me da a mi que no estan registrados ni nada -.-" ¿Donde puedo yo mirar eso con total seguridad y con garantia para saber si de verdad hay alguien registrado con ese nombre? Me imagino que habrá que mirar en varias paginas distintas para asegurarme del todo, ¿no?
Subir
John Morin
#2 por John Morin el 05/07/2011
Mira a ver en el registro de la Propiedad Intelectual, a lo mejor ahí..
Subir
liboflamenco
#3 por liboflamenco el 05/07/2011
que pagina es esa??
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 05/07/2011
Prueba a comenzar en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Quizás estén registrados con denominación de "Servicio de Grupo Musical" (NIZA 41)


http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

Sólo escribe el nombre del grupo en "localizador de marcas nacionales", al lado de la casilla "denominacion". A ver que sale...
Subir
liboflamenco
#5 por liboflamenco el 05/07/2011
Hola de nuevo. He hecho eso que me has dicho, y con identico nombre y niza 41 solo hay un registro, con nombres parecidos y demas niza algunos mas . La cosa es que ese registro esta hecho el dia que nosotros actuamos en un pub en concreto, y en el tipo distintivo pone "Denominativo con grafico", y ese grafico es como un logotipo con el nombre del grupo, y ahora estoy recordando que es exactamente el que utilizaron para hacernos el cartel a nosotros en ese pub ese dia, lo recuerdo porque era un tiop de letras mu chulas y que yo queria usar para hacernos las targetas. Es curiosos que haya un registro el mismo dia que actuamos alli con las misma letras del cartel ¿que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo