Problemas con omnisphere

devakuo
#1 por devakuo el 17/08/2009
Wenas!! Veamos... Tengo instalado omnisphere en mi pc y el problema es que el banco de sonidos que tengo es bastante limitado a comparación de otros que he visto.

Lo que hice paso a paso:
- Instalé el plugin en la carpeta vstplugin del nuendo.
- Actualicé a la versión 1.01
- Actualicé a la versión 1.02
- Actualicé a la versión 1.03 del patch library
- Actualicé a la versión 1.04

Le dejé el plugin a otro colega y el tiene como 500 sonidos más que yo habiendo instalado lo mismo y de la misma forma.

Ahora estoy intentando desisntalarlo para reinstalar de nuevo pero no encuentro la forma de desinstalar el programa.

Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sharp
#2 por sharp el 18/08/2009
Hola Negrohh, en la lista que has puesto de Updates faltan:

Soundsource Library 1.01
Soundsource Library 1.02

Además el Patch Library salió previamente el 1.02
lo tenias instalado ?

El resto de updates hacen referencia a software y como bien dices hasta la 1.0.4

En cuanto a lo de desintalar no tengo ni idea,y con tu permiso me sumo a la pregunta !!

saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/08/2009
pues omnisphere no es un vst que puedas esconder mucho su banco de sonidos, es muy grandote jejeje

el banco de sonido lo instala en una carpeta denominada STEAM, que ocupa unos 44,9Gb

cuando lo instalas por primera vez puedes elegir si guardas el banco de sonidos steam en el disco duro c o en otro lugar, y luego te da la opcion de guardar el propio plugin en tu directorio de vsts y el programa propiamente dicho te lo instala en archivos de programa/spectrasonics...

luego instalas los updates...el ultimo creo que es v.1.04g

para que puedas tener acceso al banco de sonidos lo que tienes que hacer es crearte un acceso directo de donde tengas la carpeta STEAM y la pegas dentro del directorio de spectrasonics y asi ya cada vez que abras omnisphere tendra acceso a donde tengas el banco de sonido en esa carpeta instalado...

lo ideal es instalar el banco de sonidos en otro disco duro, asi luego puedes instalar o desinstalar omnisphere todas las veces que quieras y no tienes que reinstalar el pesado banco de sonido, simplemente con poner un acceso directo de la carpeta STEAM en el directorio de spectrasonics no necesitas reinstalar el banco y ya omnisphere reconoce su direccion...
Subir
devakuo
#4 por devakuo el 26/08/2009
Gracias por vuestras respuestas.

Lo he vuelto a instalar en el macbook y está todo el banco de sonido.

Alguien escribió:
luego instalas los updates...el ultimo creo que es v.1.04g


Este es el último pero para mac. Para windows en la 1.04f.

En el Windows aún no lo he probado la vedad por miedo a cargármelo. En cuanto lo solucione lo posteo.

Un saludo a todos.
Subir
mdemikel
#5 por mdemikel el 11/02/2010
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo que le pasaba a Negrohh.
He instalado omnisphere, y bien, pero no me salen tantos sonidos como a otros, para empezar el banco de human voices no esta...!!!!! que era precisamente lo que mas me interesaba... :evil:
En el pc tengo la carpeta que comentais de STEAM, dodne estabn las carpetas de bancos de sonidos y ahi si esta el banco de human voices... como puedo hacer para que el omnisphere lo reconozca??
AYUDA PLIIIIS!!!!
Subir
demelero
#6 por demelero el 09/09/2011
Buenos dias, mi problema esta q no se si intalo bien los dvd,s .
Instalo el dvd 1 y sigo las intrucciones, acepto el tema legal (licencia), y luego siguiente, siguiente,siguiente y se va instalando en las carpetas que el indica , bien en archivos de programa, o en archivos de programa (x86), y asi los 6 dvd,s.
Pero la sorpresa es que no encuentro una vez instalado todo, donde ejecutarlo, ni aceso directo ni en las carpetas donde se instalo ni en inicio programas.
Que es lo que hago mal, tendria q instalarlo todo en archivos de programa o todo en archivos de programa (x86) y pasar del instalador??? o tengo q instalar otro programa tipo reason, q ya lo tengo, pero tampoco se como se hace.
Subir
alejandro
#7 por alejandro el 05/12/2014
Hola ! Buenas noches, en donde puedo conseguir todas las UPDATES ??? Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo