Problemas para activar licencia de Cubase 9 Le

Facundo
#1 por Facundo el 21/04/2017
Buenas, yo tenía el cubase 8Le que venía con mi placa steinberg y todo andaba bien. Reaulta que en la página de steinberg me ofrecen actualizar al cubase 9Le por solo €10.
Lo compro, descargo, instalo... y a la hora de realizar los pasos necesarios para la activación de la licencia en "add software" me lo toma como correcto al código pero me dice que no hay licencias para actualizar...yo probé volviendo a instalar y no logro solucionar. Con la descarga me vino un código de activacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 21/04/2017
¿Y en el servicio técnico de Steinberg en español no te han podido ayudar?
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 22/04/2017
Según https://www.steinberg.net/en/support/software_activation.html una vez instalado, tienes que abrir el eLicenser Control Center, clicar en "Mantenimiento" arriba a la derecha o en "Ejecutar tareas de mantenimiento" y así se aplica "Mantenimiento y sincronización on-line". Debes ver el "Soft-eLicenser", que es lo que está indicado con un símbolo de disco duro. Si se ve, clicas en la flecha sobre fondo verde "Introducir código de activación". Lo introduces, luego clicas "Continuar", despues "Descargar la licencia". Una vez descargada, si colocas el cursor sobre "Soft e-Licenser", debe verse en la columna de la derecha, donde indica "Licencias". Eso significará que la licencia está en el sistema y ya puedes usar el programa.
Subir
Facundo
#4 por Facundo el 26/04/2017
#3 Ya lo solucione! tenía que pedir una reactivación de la cuenta! ya que al CUBASE LE 9 lo compré como actualización del 8!, entonces al pedir la reactivación de la cuenta me dió otra clave Para el cubase 8, que al ponerlo en el Elicenser me activó el 9. Gracias por la ayuda! #2
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 26/04/2017
Me da la sensación de que la descripción de lo que has tenido que hacer no es exacta, pero si te ha funcionado, pues estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo