Problemas para exportar mezcla multipista Audition CS6

bri95
#1 por bri95 el 09/05/2013
Bueno, primero que nada, saludos a toda la comunidad!!, SOY NUEVO :D.
El problema que tengo es que cuando grabo varias pistas en sesion multipistas, al momento de exportarlo, me aparecen bloqueadas las 2 opciones que tengo en ARCHIVO >> EXPORTAR >> MEZCLA MULTIPISTA ; que son SELECCION DE TIEMPO y SESION COMPLETA. No puedo exportar la mezcla... estuve viendo y tambien se puede seleccionar el tiempo, pongo ARCHIVO >> EXPORTAR >> MEZCLA MULTIPISTA >> SELECCION DE TIEMPO, y me aparecen las opciones para exportar, pero cuando lo exporto a cualquier tipo de formato (yo lo exporto en mp3), abro el reproductor de windows y me pasan 2 cosas: 1º >> No tiene sonido el archivo.
sino, pasa lo siguiente: 2º >> El reproductor de Windows media no puede reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. (que desgraciadamente no se que codec tengo que descargar para que esto funcione).
Cualquier ayuda que me puedan dar (desde como hacer para activar la opcion de exportar sesion completa o como hacer para que tenga audio la mezcla que exporto) se los voy a agradecer muchisimo.
Gracias :)

Aclaracion: puedo descargar uno por uno cada pista, pero no todas juntas.
Uso adobe audition CS6.
Subir
1
claves
#2 por claves el 09/05/2013
proba seleccionando todas las pistas que queres exportar luego click derecho y ahi creo que tenes la opción exportar archivos seleccionados o exportar mezcla o algo así, espero te sirva. utilize una vez el cs5 y creo que es asi.
Subir
papitu
#3 por papitu el 09/05/2013
Si intentas exportar la mezcla multipista teniendo seleccionada la pestaña (forma de onda), aparecen desabilitadas las opciones de exportar,
pero si intentas exportar estando en la pestaña (multipista) entonces si esta habilitada la opción (sesion Completa), le das y aparece un cuadro de dialogo en el que seleccionas en:
FORMATO: mp3
TIPO DE MUESTRA: 44100Hz, canales de origen, 16 Bits
AJUSTES DE FORMATO: MP3 128 Kbps CBR (constante) 128 Kbps (44100Hz)
OPCIONES DE MEZCLA: Sesion completa Maestro (stereo)
Aceptar y punto.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#4 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 01/06/2013
Lo mismo opino que en el comentario de arriba pero selecciona 32 bits da mas calidad y ponle a 320 kbps o quizas quieras hacer dither y ponerlo como un disco. A16
Subir
papitu
#5 por papitu el 02/06/2013
Studios ARS ™ escribió:
pero selecciona 32 bits da mas calidad y ponle a 320 kbps


Es innecesario subir a mas de 192 Kb y sobrecargar un mp3 en Mb, ya que el oido humano es incapaz de detectar diferencias a partir de 192Kb hacia arriba. 128Kb es la calidad CD, suficiente.

PD.Para que crear un mp3 a 320Kb 32 para luego escucharlo en un Smartphone, tableta, PC con altavoces genericos, equipo RCD de coche, con altavoces de série, etc,etc. donde no se apreciará ninguna diferencia entre 128Kb a 16 y 320 a 32.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#6 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 03/06/2013
#5
yo decia.. ya que es cierto eso que decis que es incapaz de detectarse... PERO!!! ami me sucede algo a otro s yo creo tambien... aunque se escuchen exactamente igual se cual es el original sin mirar... yo cre que va mas alla de que se escuche o no.. tambien el sonido se siente....

yo siento las frecuencias...!! pero no quiere decir que te contradiga ni que este contigo, es cosa de cada quien.
Subir
RaffaelloH
#7 por RaffaelloH el 01/08/2013
#1 Me pasa exactamente lo mismo... No eh podido resolverlo, lo que hago es abrir una nueva sesión de audition, después encontrar los archivos de audio de la sesión en la que aparecen las pestañas bloqueadas y volverlos a acomodar como lo tenía... Es demasiado tardado e in-practico cuando son muchas pistas pero me a funcionado hasta este momento... Alguien puede ayudarme???
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 01/08/2013
Déjame experimentar un poco con Audition y si encuentro algo regreso a comentar. :mrgreen:
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 01/08/2013
Nota: trabajo con versión en Inglés, así que puede ser que no escriba los comandos correctamente.

Primero, antes que nada, una vez que ya estés listo para exportar, vas a "Edit (editar)" bajas hasta donde dice "Select (seleccionar)"
En el siguiente menú a la derecha vas a "Select all Time (seleccionar todo tiempo". Al hacer click ahí, quedará seleccionado todo el tiempo (nota, no sólo los wavs o pistas, sino también el "ruler", quedarán seleccionados.

A continuación vas e intentas exportar (como lo has hecho antes) y la opción previamente desactivada estará disponible.

Espero sirva de algo. Saludos.
Subir
papitu
#10 por papitu el 01/08/2013
Vuelvo a repetrir lo que escribí arriba hace dias:
Teniendo seleccionado: MULTIPISTA.....
Archivo/exportar/mezcla multipista/sesion completa/ y ya está, no veo donde está la dificultad para exportar el audio.
Subir
jose
#11 por jose el 08/02/2014
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado exportando primero en forma de onda (asi tendras el archivo sin ningun tipo de efecto) y una vez creado ese archivo .mp3, por ejempo, lo importas al multipista, lo editas como quieras y ahora si te va ha dejar exportas la sesion completa.
Subir
Tonta Cineasta
#12 por Tonta Cineasta el 03/10/2014
Fijate al lado de cada pista, la salida debe estar en Maestro (Master). Fijate si se te soluciona. Saludos
Subir
Yvan Arrieta
#13 por Yvan Arrieta el 12/01/2015
Buenos días a todos: Amigo bri95, un saludo especial al pueblo Argentino hermano: En relación a su pregunta, que a lo mejor debe haber solucionado, quiero decirle que yo tenia meses tratando de resolver el mismo problema y hoy (12-01-2015) conseguí este post, gracia a dios y a nuestro amigo google, encontré la solución. La solución fue la que dio Tonta Cineasta. Coloque todas las salidas en Maestro (Master) y santo remedio.. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

De tal manera que le doy mis mas sinceras Gracias a Tonta Cineasta y muy agradecido desde acá de Venezuela. Abrazos..Espero también lo hayas solucionado, de lo contrario prueba esta solución a ver si te da resultado...Suerte hermano.
Subir
Francisco Lopez
#14 por Francisco Lopez el 07/07/2017
Hola, tienes que poner la salida de los canales en "MAESTRO"
Subir
2
Cared Rodriguez
#15 por Cared Rodriguez el 06/05/2020
Francisco Lopez escribió:
Hola, tienes que poner la salida de los canales en "MAESTRO"
buen aporte !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo