Problemas para grabar!

Agente Lo-Lu
#1 por Agente Lo-Lu el 05/02/2011
Bueno, nose se i corresponde a este apartado, pero soy nuevo! Perdonenmé!
Mi problema es el sigiente. Hace poco me compre un mezclador pekeño, el t.the mix 802 (esta en thoman) y aparte de ello me compre el micro t.the bone sc 400, k necesita phantom 48v, k trae el mimezcladora. el cable no es muy bueno, pero tambien lo pedi en toman, tiene ambas entradas xlr!
mi problema esk al conectar el micro a una de las entradas xlr suena un ruido orrible k no me deja grabar. los controles no creok estan bien, y la conexion a la computadora la realizo con el tape, puesto k si no no seria estereo! necesito ayuda plis!! gracias

PD. les dejo unas fotos pa k vean mi situacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_3264.JPG
Subir
obijuan
#2 por obijuan el 06/02/2011
Aunque no das mas datos de los ruidos, estos pueden tener muchas fuentes diferente. Estas usando los cables correctos? y estan en buenas condiciones?

Es un ruido constante y a baja frecuencia? como un zumbido? Si es así:

- Intenta separar en la medida de los posible los cables de audio de los cables de alimentacion, regletas, etc.
- Revisa las conexiones de masa, que todos tus equipos tengan su chasis conectados a la misma onexion de masa o tierra.
- Intenta desconectar dispositivos innecesarios que puedan inyectar ruido en la red de 220 (televisores o monitores de rayos), dispositivos con motores etv.
- Cuidado con los dispositivos emisores, como routers, moviles, emisores para auriculares sin cables etc.
Subir
perla666
#3 por perla666 el 06/02/2011
no veo en tu mezcladora el power 48v.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 06/02/2011
ya sí!!.

podrias mirar si sacando desde el main out te sigue haciendo ruido. que tarjeta tienes? es integrada en el pc?
Subir
Agente Lo-Lu
#5 por Agente Lo-Lu el 06/02/2011
En primer lugar, gracias por las respuestas!! obijuan, los cables no es k sean de una calidad extrema, pero no son del xino! vamos k los compre en thomann! estan en buen estado y es probeble k sea por los moviles y una regleta k tengo cerca! intentare probralo! en cuando al sonido k emite es como un zumbido constante, no se de k tipo de frecuencia! komo te digo soy nuevo, y no entiendo muxo! pero aun asi intetare mirarlo!
perla 66, ya lo intenté kon el main out! volvere a intentarlo de nuevo, aunke no se komo resultura.
por ultimo os dejo la informacion de mi tarjeta de sonido es una realtek high definition audio! me parece! lo dixo, k no entiendo muxo! sigo esperando mas soluciones, y gracias por las ya dadas!
Subir
Agente Lo-Lu
#6 por Agente Lo-Lu el 06/02/2011
muchsisimas gracias! problema resulto! debe ser k tenia todos los aparatos demasiado cerca unos de otros! el sonido a desaparecido!! totalmente!! gracias, debi meterme antes en una pagina como esta y preguntar! en proximo mis temas! muxas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo