Problemas con el pitch en Djdecks

publio
#1 por publio el 02/02/2007
Hola, llevo usando Djdecks desde hace un año así, y muy contento con el la verdad, ha sido toda una revolución.
Pero el problema que tengo ahora es que a veces el pitch da saltos muy bruscos para arriba o para abajo de vez en cuando, no me lo hace mucho, pero en directo te puede hacer quedar como un cutre la verdad...
He probado a quitarle peso al brazo como leí en un foro pero me lo sigue haciendo. Uso los vinilos de tiempo del Final Scratch y los preamplificadores Monacor, con la tarjeta Maya 44 usb. En el nivel de entrada de señal del djdecks pone siempre Perfect y estan perfectamente calibrados.

¿Alguien sabe porque me puede pasar esto? ¿Puede ser porque estén muy usados los vinilos de tiempo? ¿Alguen sabría que solución le podría dar a este problemilla?

Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
publio
#2 por publio el 03/02/2007
Nadie usa ya el djdecks o que¿?
Subir
liss
#3 por liss el 04/02/2007
Carlitos estamos los dos liados con el dj decks e!!! jaja A mi me saca un sonido un tanto extraño mas bien escandaloso y nada claro, utilizo la esi u46dj y la verdad nose cual es el problema, todo repasado y mirado.... pero persiste el problema que le vamos hacer...
Animaros que seguro que utilizais el dj decks nos vendria muy bien que nos ayudarais. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo