Problemas con el plugin de Flash

mod
#1 por Teo Tormo el 08/03/2013
Aunque no es exactamente una cuestión de informática musical, tiene que ver con Windows. Si un moderador lo considera apropiado que me mueva el hilo.
Desde hace tiempo (yo creo que desde antes de navidad) el plugin de Flash no funciona bien en Chrome. No puedo ver videos online en HD sin que la reproducción baje a un framerate cutre y con chasquidos en el audio. En algunas webs el audio chasquea aunque no sea video en alta definición. Esto ocurre en mi portátil y en mi sobremesa, son ordenadores ya antiguos con procesador core2duo a 1.8ghz y 2 gigas de ram. Sin embargo, ¡¡con Firefox esto no sucede!!, pero es que Firefox no me gusta... ¿Por qué antes Chrome lo hacía bien y ahora no? ¿Hay algún ajuste que se pueda modificar? No quiero tener que pasarme a Firefox para poder seguir viendo videos en HD online.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#2 por sangoo el 08/03/2013
Mi novia usa Chrome y yo Firefox.
Ella tiene problemas y yo no.

(Estoy hecho un poeta, lo sé)

http://soundcloud.com/sangoo

Subir
mod
#3 por obione el 08/03/2013
No sabría decirte el problema, intenta acutalizar drivers a ver si suena la faluta. Lo que sí te puedo decir es que tengo problemas con flash usando Firefox y con Chrome no. Concretamente cuando hay mucha carga de flash el video se pone a dar tirones, con más carga acaba colgándose y es un fastidio cuando se trata de una precarga pesada.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#4 por leish el 09/03/2013
Chrome lleva el flash integrado, cosa que Firefox no. Si tienes el adobe flash instalado aparte, prueba a desinstalarlo ya que si no te gusta el Firefox no merece la pena tenerlo instalado. Quizá los tiros vengan por ahí, aunque nunca me ha pasado nada por el estilo. Será cuestión de ir probando.
Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 09/03/2013
No sabia lo del flash integrado en chrome...probaré por ahí.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo