Problemas con los plugins del protools 7

elchupa
#1 por elchupa el 16/11/2005
tengo problemas con el smack y el puntec he instalado el smac 7 y el puntec 7 pero no me abre el protools cuando llega a cargarlos se queda bloqueado tengo la version 10.4 del tiger estuve con la 10.4.3 y tampoco iba por cierto la digi 002 rula mal con la 10.4.3 se me iba jodiendo se quedo atasca da problemas de firmware si alguien sabe porque no me rula los plugins que venian con el protools 7 que me ayude por favor gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 16/11/2005
Necesitas el Ilok para abrirlos, aunque sean gratis y para LE, es necesario el hard ilok, a ver si va a ser por eso.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 04/12/2005
Osea que sin la llave ilok no se pueden abrir???

No te dan un password y ya está?

Yo me quiero actualizar y pedir 2 plug-ins pero no tengo la llave, que cab.....s son estos de digidesign :(
Subir
AAS
#4 por AAS el 09/12/2005
Pues si Jostalmac, necesitas la llave ilok, lo que te hacen es que te rebajan 10€, osea se te queda en 30€ la llave si la pides a traves de la web junto con la actualizacion de Protools.

Yo ya la tengo y merece la pena, las Eq de Pultec me encantan, para voces y guitarras acusticas se sale, he probado la suite de Focusrite (Eq 110 y conpresor 120 creo que el compresor se llama asi) y hasta el dia que probe los pultec pense que eran los mejores plugin de dinamica que habia probado, ahora me gustan mas los pultec..... sobre gustos.... ya se sabe... pero suenan de autentico lujo te lo aseguro.

;)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 09/12/2005
Estoy decidido en pillarme la llave y synchronic+Smack le.

Gracias AAS
Subir
elchupa
#6 por elchupa el 12/12/2005
pues habra que pillarse la llave gracias chicos.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 22/12/2005
La llave son 46€ iva incluido.

Ya estan rulando los plug-ins y la ilok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas