Problemas con Pro tools y UMC22 no se escucha nada

  • 1
Francesc
#1 por Francesc el 07/02/2023
Hola buenos días

Soy novato en esto del estudio de grabación y necesitaría vuestra ayuda.

Tengo un problema con mi umc22,que me pasa sólo con Pro Tools 12, he utilizado, Cakewalk, Audicity y me ha funcionado bien. Ahora quiero utilizar Pro Tools y tengo este problema:

No logro escuchar la pista y si cambio en la configuración de Pro Tools el output 1+2 por 1 , durante un breve tiempo lo logro escuchar pero distorsionado.

He probado con desinstalar el driver de Behringer e instalar el driver asio4all ( he visto tutoriales que les ha funcionado así por youtube) y cuando la conecto al puerto USB no se me enciende el led,(parece que el pc no lo detecta) para que me funcione tengo que utilizar el driver de berhinguer usb pero con pro tools no me funciona , alguien me podría ayudar?

SI configuro en Pro Tools la tarjeta interna del Pc me funciona correctamente

Mi Pc utiliza w11 es un i5 de 8g ( esperando que me llegue una ampliación para poder tener 16g de RAM) y la tarjeta es la Uphoria UMC22 la que lleva el presset Midas

Muchas gracias y perdonar las moléstias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 07/02/2023
#1 hombre, usar protools con una soudcard behringer tiene delito.

el protools que usas, es original con licencia?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 07/02/2023
¿Te has asegurado que tanto el proyecto de protools como el dispositivo behringuer estén trabajando a la misma frecuencia de muestreo?
Subir
Francesc
#4 por Francesc el 07/02/2023
#2 es una tarjeta resultona para mis cositas en casa está bien, cuando vaya a grabar lo haré con una midas 32r, pero para probar en casa y conectar el bajo la behringer va muy bien.