Problemas con reaper o driver de la interfaz no lo se ayudaaaa

ricardo garcia
#1 por ricardo garcia el 17/11/2018
saludos companeros del mundo musical

He comprado una interfaz UMC404HD PERO EL PROGRAMA REAPER SOLO ME RECONOCE DOS ENTRADAS (SIENDO MI INTERFAZ DE 4) QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER LES AGRADEZCO MUCHO YA Q ME ESTOY INICIANDO EN ESTE MUNDO DEL HOME STUDIO, AYUDAAAAAAA

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/11/2018
Por favor no escribas en mayúsculas.

Entra en Reaper a preferencias, audio, dispositivos (o devices si está en inglés), y en inputs aumenta las entradas de 2 a 4.

.
Subir
ricardo garcia
#3 por ricardo garcia el 17/11/2018
Hola amigo disculpa. Y gracias por responder
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181117_182518.jpg
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/11/2018
Si, en esa ventana, en first metes la entrada 1, y en last la entrada 4.

Y en outputs lo mismo ya que tu interfaz tiene dos pares de salidas, o puedes dejar hasta la salida 2 si solo vas a usar un par.

.
Subir
ricardo garcia
#5 por ricardo garcia el 17/11/2018
robert amigo el problema es q me sale en blanco o uso solo dos entradas o no uso nada, no me habilita la 3 y 4

me da un error initializing ASIO DRIVER,
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 17/11/2018
En la imagen esa que has puesto, prueba pulsando el botón Asio configuration. Te abre la configuración de tu tarjeta. A ver si es que tienes que habilitar las entradas.
Subir
ricardo garcia
#7 por ricardo garcia el 17/11/2018
Vean en esa imagen como pareciera que no hubiese ningun dispositivo, ya me meti en donde dices tu teniente pero no quiere nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181117_182417.jpg
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 17/11/2018
Entre el mensaje ese de "error initializing ASIO DRIVER" y que en esa pantalla pone que no ha detectado el dispositivo, me parece que tienes un problema de drivers de esa interface. Prueba a bajarte el último que tengan en su web y reinstálalo.

Y asegúrate de tener en tu ordenador abierto sólo el reaper. Cierra el navegador, el youtube, el reproductor multimedia, .... todo.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 17/11/2018
Es el driver 4.38? si estás en Windows 7 en adelante ese es el indicado.

.
Subir
ricardo garcia
#10 por ricardo garcia el 17/11/2018
hecho teniente, pero nada, desinstale todo y volvi a instalar, parece q es un problema del driver como dices tu, porque nisiquiera la interface prende las luces de los canales 3 y 4 osea los prende cuando la conecto y se apagan de una vez… que decepcion de verdad
Subir
ricardo garcia
#11 por ricardo garcia el 17/11/2018
si dogbert, tengo Windows 10 e instale ese como 4 veces y no prenden las luces de los canales 3 y 4... o soymuy ignorante o es una gran caxxxxda...
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 17/11/2018
Lo de las luces es normal, se encienden cuando se conecta la interfaz y se apagan de inmediato. Importante: No conectes o desconectes la interfaz con el phantom encendido, podrías dañarla.

Apenas la estás instalando o ya es un intento repetido? digo porque si apenas acabas de instalar el driver es posible que sea necesario reiniciar el ordenador.

.
Subir
ricardo garcia
#13 por ricardo garcia el 17/11/2018
ya lo hice y reinicie el ordenador una vez y nada amigo. No se que decir….
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 17/11/2018
Entra al administrador de dispositivos de Windows, mira si la interfaz aparece por alguna parte y si tiene un signo de exclamación al lado o algo parecido.

.
Subir
danive
#15 por danive el 18/11/2018
Desenchufa la tarjeta del puerto usb y vuelve a enchufarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo