Problemas con Reaper: Se entrecorta mi mezcla.

nevirus
#1 por nevirus el 14/01/2010
Ya hace más de dos años que vengo utilizando el Reaper. Incluso ya he creado algunas cosas con él. (http://www.myspace.com/kathabasis666).

Mi problema surgió hace un par de días. Me disponía a abrir la mezcla del tema y observé que el superior drummer tardaba mucho tiempo en cargar; cuando terminó la carga, comenzé la reproducción y la mezcla se trababa, se entrecortaba, incluso observé que al manipular el mouse, el problema crecía más, el audio y la imagen (esto último me refiero a las barritas del mixer de Reaper), se alentaban o se trababan.

Todo esto que estoy exponiendo no me sucedía para nada, mis VST los cargaba de maravilla y no tenia ningun problema en el sonido ni en la imagen.

Utilizo una lap Acer 5735-4173 con Pentium dual core T3200 a 2 Ghz. con 2gb DDR y 250 gb HD. Con sistema operativo Win Vista a 32 bits.

Estoy pensando seriamente en bajarla a XP, esperando que el problema se arregle de esa manera.

Espero sus comentarios. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/01/2010
Prueba a subir el tamaño del buffer de tu tarjeta de sonido, la cual espero que sea ASIO. Haz eso y a ver q pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo