Problemas con reason?

Nyro
#1 por Nyro el 02/06/2005
Soy nuevo en esto y necesito una ayudita... instale supuestamente el reason bien instalado... (digo supuestamente bien porque lo hise como 5 veces a ver si era eso) resulta que en el manual getting started en español, en el indice del tutorial rapido la parte de creacion de una cancion nueva que despliege en file menu y le de a open... luego dice que busque template song en la cual no la encuentro por ningun lado...

alguien me puede decir donde esta? o si la tengo que hacer un upgrate del reason? si tengo que hacer un upgreate... donde lo hago???

llevo por lo menos 10 dias en esto... buscando la P*&^%$& carpetita template song...

aunque de hecho no veo nada en ninguna de las demas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/06/2005
tiene que estar dentro de la carpeta de reason...

de todas maneras para hacer una cancion nueva basta con darle a

File->New

y la cancion que te saldrá es la template aunque no ponga ese nombre.

si quieres que en vez de esa canción te salga otra por defecto cuando le das a new entonces ve a edit proferences y ahí pone empty rack para un rack vacio por defecto, cancion por defecto de reason, con la cancioncita de toda la vida y tal y luego te deja que busques tu una. Te recomiendo que te hagas un archivo de cancion de reason sencillito con lo que suelas utilizar casi siempre: una mesa un par de efectos de envio...

por cierto has probado a buscar template song con el buscador de windows?
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 02/06/2005