Problemas reckorbox dvs

Dani
#1 por Dani el 25/09/2022
Hola buenas a todos...
Tengo un problema con reckorbox dvs, acabo de instalarlos con dos téchnics mk7, y el problema es q cuando está sonando un tema se frena o relentiliza continuamente como si no tuviera fuerza, solo va bien si tengo el vinilo continuamente mojado, ya vi un hilo sobre esto, pero solo dieron dos respuestas y esas respuestas yo las tengo bien como es los RCA bien conectados o las cápsulas bien apretadas, también si las agujas estaban en mal estado, siendo las mías nuevas, la verdad q ya no sé qué hacer, pensé que podría ser la latencia y tampoco, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/09/2022
Acabas de preguntar lo mismo en un post con el mismo título… no repitas hilos por favor.
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/09/2022
Ok, disculpa, es que como vi que era un post de 2020, no pensé que igual me contestarían, por eso después abri un nuevo hilo, hace ya algo de tiempo que no escribía por aquí, mil disculpas
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/09/2022
No te preocupes, pero es para que quede bien ordenado para poder consultar en un futuro sin que esto se convierta en un caos. Por cierto, ¿a qué te refieres con que solo va bien cuando tienes el vinilo mojado?
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/09/2022
Pues que si pulverizó el vinilo con el limpiador, funciona bien pero en cuanto se seca un poco se frena el tema constantemente
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 25/09/2022
Eso no tiene mucho sentido, ¿estás utilizando alguna alfombrilla para el disco?¿es tu primer plato? ¿Sabes calibrar el plato y la aguja? ¿El plato está a nivel?
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/09/2022
Si el plato está a nivel, y la calibración de aguja también, tube ya unos mk2, el tema es q con dvs es la primera vez, entonces no si será el MacBook pero es un i5 con 8 RAM y solo lo.gasto para pinchar, mesa 250 mk2 más ddjxp2 y los mk7 aguja Scratch
Subir
1
Dani
#8 por Dani el 25/09/2022
En el otro post q escribí había un chico q le pasaba lo mismo q a mí, pero no sé cuál fue su solicion
Subir
Lionel Hutz Baneado
#9 por Lionel Hutz el 26/09/2022
A ver, piensa con la cabeza primero: tienes un tocadiscos nuevo de trincas y le tiras agua encima? No te van a durar ni dos dias.
El tocadiscos tiene una luz estroboscopica que sirve para saber si el plato va como toca o se relantiza. Úsala, leete el manual del tocadiscos lo primero. Si lo que se relantiza es el tocadiscos, no tiene nada que ver con el ordenador y viceversa.
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/09/2022
#9 Buenos días, a ver os comento el plato va como la.seda, si pongo vinilos normales en phono va perfecto con las Scratch lo tengo puesto el peso en 3g. Y antiskaiting en 3 y va perfecto el sonido y todo, el problema es en dvs, ahora mismo he estado probando y si rebajo el peso en 1,5 va bien pero no llega a ir perfecto del todo, es mi primera vez en dvs, he estado leyendo q si latencia, cables d RCA, agujas en mal estado etc, ( son nuevas) lo q no sé si será reckorbox q consume muchos recursos y d ahí el problema, es un i5 8 RAM 2016, solo lo gasto para pinchar, solo portátil ddj xp2 va perfecto, el problema viene en dvs, disculpar si no me explico con claridad
Subir
Lionel Hutz Baneado
#11 por Lionel Hutz el 26/09/2022
Si el plato funciona con un vinilo “normal” tiene que funcionar exactamente igual con un vinilo dvs. Es imposible que el problema sea el peso de la aguja y mas a 3g, que los soportan casi todas las agujas del mercado.
Si se relantiza, debe ser el programa entonces. Yo no uso rekorbox, pero vamos, con ese ordenador lo de deberias de mover sin problema. De todas formas, comprobaste ya que el plato esta rodando a la velocidad que toca?
Subir
Dani
#12 por Dani el 26/09/2022
Si si, a la velocidad que toca, pues lo q busco q alguien q le haya pasado lo mismo o si es q reckorbox consume muchos recursos, pruebo con traktor a ver, no se la verdad
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 26/09/2022
Pues como dice el compañero, si el plato va bien, el problema no está ahí, aunque sigo sin comprender porqué cuando el disco está húmedo funciona bien… eso si que no tiene ningún sentido.
Prueba a optimizar el pc para audio, hay un artículo creo que de native instruments (da igual que sea para Traktor, te vale para reckordbox) donde explica cómo se hace.
Subir
Dani
#14 por Dani el 26/09/2022
Buenas...pues finalmente he mejorado, he actualizado reckorbox a la última actualización y he vuelto a descargar los drivers d la mesa, se ha mejorado bastante, las agujas con el peso correspondiente y ya no se frenó pero no llega a ir fino del todo, he visto un tutorial sobre Mac para optimizar consumo innecesarios y lo acabo de hacer, voy a ver si lo pruebo y también lo del artículo de NI aunque es para Windows pero algo podre hacer, así q os voy contando...muchas gracias a todos
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 26/09/2022
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo