Problemas con Rekordbox Import Log

Miguel GT
#1 por Miguel GT el 21/02/2019
Hola buenas, tengo un problema con el Rekordbox, cuando me meto en alguna de las carpetas que contiene canciones y intento cargarla en alguno de los deks me sale una ventana ponendome lo que pone en la imagen: "no se importaron uno o más archivos.
Compruebe archivo de registro en carpeta "Documentos".
Import Log - fecha.txt
Me gustaria que me resolvierais el problema.
Uso dico duro externo con rekordbox, toda mi musica la analizo desde el disco duro externo y asi es como trabajo en mis set.
necesito vuestra ayuda gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-21 a las 10.14.19.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 21/02/2019
Eso ocurre, o bien cuando el archivo está corrupto (ve a su carpeta en el disco y ábrelo a ver si va) o si el formato de la canción no es compatible con tu dispositivo de reproducción. Por ejemplo, cuando le intentas pasar un FLAC a un CDJ350, que no es compatible. A mi me pasa mucho cuando paso la biblioteca al Rekordbox del iPhone, que muchos formatos no son compatibles. Supongo que también ocurrirá con archivos con DRM y derechos de autor... Aunque esto es solo una suposición.
Subir
1
Miguel GT
#3 por Miguel GT el 21/02/2019
Hola buenas, haber te explico, mi equipo es una DDJ-1000 de pioneer y el pc es un Macbook Pro de 13 pulgadas del 2017 y me sale siempre el mensaje que e adjuntado a el mensaje las canciones son Mp3 y una WAV, luego saque la carpeta del disco duro y la entre en mi ordenador y ya si me las leia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-21 a las 10.14.19.png
Subir
Internecio
#4 por Internecio el 21/02/2019
Vale, eso es porque lo has importado "mal". Eso me pasó a mí al principio y no es muy intuitivo.

Yo lo que hago. Tengo toda la discoteca en el disco duro interno de mi portátil, de modo que las pistas que quiero añadir primero las grabo ahí, en mi portátil (en tu caso, tu HDD externo) y ya desde ahí, arrastro a Rekordbox. Ese es el procedimiento correcto.

Al principio, si tenía algún archivo en un USB, copiaba y pegaba directo a Rekordbox desde el pincho... Pero no copia los archivos, de modo que solo los leerá si ese pincho está conectado. Copia los archivos en tu unidad, y después copia a Rekordbox. Ya no te fallará. Es decir, importa desde dónde luego lo vayas a usar siempre.

También puedes buscar tus archivos ausentes, en Mac creo que está en el menú superior de "Archivo", te dirá los archivos que faltan y puedes buscarlos en tu HDD y reubicarlos manualmente... Pero claro, es un coñaz0
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo