Problemas con rewired reason 7

bolillo
#1 por bolillo el 12/05/2013
hola mis amigos hispasonicos, estoy teniendo problemas con rewire, quiero utilizar reason 7 rewired con fl studio cuando abro el fl studio 10 voy a channel y pincho rewired busco en la ventana me sale otros programas como ableton sibelius pero no el reason 7 y lo curioso de todo esto es que en la parte izquierda del fl veo reason como preset. algo importante mi pc es de 32x64 bit y instale el reason a 32 y a 64 bit tambien probe instalando el rewire 1.7 para windows 7 y nada. ya no se que hacer aca les dejo una cptura de pantalla para que vean lo que me sucede. espero alguna ayuda de parte de ustedes y gracias por adelantado saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 12/05/2013
Pero la versión de FL que tienes instalada es de 64bits?.
Lo digo, porque sospecho al igual que tú que pueda ser un tema de compatibilidad entre versiones de 32 y 64.
Si Reason arranca en 64 y FL en 64 igual has de actualizar el driver de rewire, pero creo entender que ya lo has hecho... poco te puedo aportar, lo siento.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 12/05/2013
gracias amigo aki por tratar de ayudarme. verdaderamente no se que pueda estar ocurriendo con este problema. entre en user suppor de propellerheads y segun lo que dicen al respecto es que antes de instalar y ejecutar reason desactive el antivirus porque rewire es lo ultimo que se instala en el ordenador con una carpeta de archivo temporal y el antivirus lo detecta como un viro y lo bloquea. asi lo hize y nada sin resultado alguno. asi que ni modo tendre que conformarme usando los dos software independiente como hasta ahora. ok un saludo y si alguien sabe de una solusion diferente por favor sera bien resibida la ayuda.gracias PD la version de fl studio 10 es de 32 bit pero instale el reason 7 a 32 y 64 bit y lo ejecute a 32 por si fuera un problema de incompatibilidad y tampoco me resulto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo