Problemas de sincro midi

pasajero
#1 por pasajero el 27/05/2008
Buenas, este es mi primer post. Tengo un problema, y ya hace un tiempo que se me torno insolucionable. Ojala alguien me pueda ayudar, por que me tiene parado esto. Tengo un teclado Midiplus Origin 61 y lo conecto via usb. Utilizo Cubase con una maya 44 y plugins virtuales. Obtengo una latencia de 2 ms, y en la interpretacion se comporta respondiendo a la perfeccion todos los vsti, guitar rig, kontakt. Al momento de grabar todo empieza bien, pero a medida que va pasando el tiempo los datos midi empiezan a grabarse cada vez mas tarde. a los 10 min de uso se graba con 10 ms de retraso, a los 20 con 60 ms, y a la media hora de uso ya esta grabando con 100 o mas ms. en ningun momento se nota esto en la interpretacion. Otra cosa es que con el reason no me pasa eso, graba perfecto. Es mas con cubase y reason en rewire, y controlando los sonidos del reason a traves de pistas en cubase, pero grabando en el secuanciador del reason, todo anda perfectamente. El audio se graba a la perfeccion, voces con el autotune prendido, guitarras con guitar rig, todo bien. Si reinicio cubase, todo vuelve a funcionar bien por un rato hasta que se descalabra todo de vuelta. Probe todas las versiones del sx 3 que encontre en internet, la verdad que no se que mas hacer. Sera el usb? me suena que pueda venir por ese lado, pero como no tengo interfaz midi en la maya, no puedo hacer pruebas al respecto. bue... no jodo mas. cualquier ayuda, se agradece.
Subir
isatxe
#2 por isatxe el 28/05/2008
buenas,pues veamso si te ayudo,bajate un programa k se llama "asio 4 all",lo instalas en el ordenador ,es muy pekeño a penas ocupa 300kbs.,luego cuando abras cubase ves a preferencias y en audio escoje dentro d las opciones d k tarjeta de sonido usar,te saldra pues k si multimedia driver,asio full duplex,...etc,pues ahi deberia aparecer asio4 all,prueba a ver ,suerte
Subir
Madnheto
#3 por Madnheto el 28/05/2008
¿ Has probado a marcar la opcion " Usar estampación de tiempo del sistema " ?
Subir
pasajero
#4 por pasajero el 29/05/2008
No, la verdad que no. Que vendria a ser esa " estampacion de tiempo del sistema"? donde encuentro la opcion? y con respecto a asio for all, no creo que sea, ya que mi placa tien driversasio nativos. gracias igualmente
Subir
Madnheto
#5 por Madnheto el 29/05/2008
Ves a DISPOSITIVOS > CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS > WINDOWS MIDI y aqui puedes ver esta opción. Es una pestaña que se puede marcar o desmarcar. Haz la prueba y nos cuentas como ha ido.

Saludos.
Subir
pasajero
#6 por pasajero el 01/06/2008
Ok Gracias, pruebo y les digo
Subir
pasajero
#7 por pasajero el 22/06/2008
Ja no lo puedo creer! parece que se arreglo. Disculpen que conteste tan tarde, estuve muy ocupado y no lo habia probado. vamos a ver como evoluciona. Gracias!!!
Subir
Dj Ndoki
#8 por Dj Ndoki el 04/12/2009
Buenas Isatxe veo que sbes mucho sobre el asio4 all y tengo un problema al isntalarlo lo compre original y me trajo el codigo de registro,el problema esta que cuando lo voy a instalar y le hago el cruce de cables con el ableton el me suelta una voz de una mujer que dice (I'demo o I' leyend) algo asi el problema es que quiero eliminar esa voz y no se como hacerlo me imagino que es hasta que meta el codigo de registro del producto pero no me dice en donde lo anoto el codigo me podreis ayudar tio............ Gracias [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo