Problemas con sintetizador NI Massive

Manu_deejay
#1 por Manu_deejay el 11/06/2008
Buenas! keria preguntar una cosa, soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede añadir plugins en formato wav a sintetizador massive, estoy dandole vueltas pero nose como hacerlo, me gustaria haber si me podriais ayudar xke me estoy volviendo loko xDD, muxas gracias! :D
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 11/06/2008
Massive es un plugin...sintetizador....el cual debes insertar en un secuenciador...
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 12/06/2008
supongo que te referiras a muestras,si es ese el caso,no! aunque hay sintes que si las cargan,no es el caso de este! para lo que tu quieres tendrias que utilizar un sampler! saludos! :)
Subir
TheCoffinKing
#4 por TheCoffinKing el 12/06/2008
A mi tambien me ha parecido entender que lo que necesitas es un sampler. El kontakt 3 está muy bien (es de native instruments tambien...)
Subir
Manu_deejay
#5 por Manu_deejay el 12/06/2008
jajaj muxas gracias! yo eske nose si me explicao bien, tengo el NI Massive y aparte de los presets que vienen con el sintetizador kiero añadirle mas pero los tengo en wav y me dijeron que puedo ponerlos pero nose como, haber si aora me e explicao mejor xDD, gracias!
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 12/06/2008
presets en formato wav? haber,una cosa son los presets,y otra cosa es una muestra en formato wav,pero que en el massive no puedes cargar este tipo de archivos,si quieres utilizar las muestras esas que tienes las tendras que cargar en un sampler,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo