Problemas Solo/Mute

Viyou
#1 por Viyou el 04/10/2006
Bueno, arreglado el tema de la conversion/exportacion :lol: , ahora tengo otro problema :cry: .
Cuando quiero hacer un solo o un mute a una pista se me quedan todas (menos la de la voz) en mute o en solo. No se si me explico.
Yo le doy a la tecla solo y se encienden todas las demas :roll: .
Segundo: Estoy haciendo unos loops para un dvd y cuando hago el bounce to disk me aparecen dos archivos (.R y .L) en vez de uno solo.
A que es debido, doctor??? :oops:

Gracias de antemano y saludos.
Subir
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 04/10/2006
Hola Viyou,yo no soy un gran entendido de esto pero alomejor te puedo ayudar,vamos lo de que se te ponen todos en solo o en mute podria ser que tuvieses seleccionada en la parte de abajo izquierda en edit groups la palabra "all" si es asi estaria de un color como lila le clicas encima y dejara de estar activada entonces cuando presiones en solo o mute en una pista solo sera esa pista la afectada a lo que quieras hacer.

En cuanto al tema de que te salen dos pistas cuando haces un bounce tienes que seleccionar en la pantalla del bounce en la seccion format la opcion "stereo interleaved" y entonces se te guardara en el disco en formato de un archivo estereo unicamente,como seria normal.

No se si me he explicado con claridad pero bueno,yo creo que tu problema vendra de esto,si no es asi yo ya no se de donde es,en ese caso si hay alguien que sepa mas que un humilde servidor que le de alguna orientacion :roll:

Un saludo 8)
Subir
achiripun
#3 por achiripun el 04/10/2006
NO se si he entendido bien.Lo de los solos y los mutes quiza sea debido a que tengas creado algun grupo con todos esos canales.Por eso lo que activas o desactivas en uno lo haces en el resto.
Prueba a desctivar cualquier grupo que tengas hecho.(Manzana + Mayuscula + G).
Lo del bounce puede ser porque estas pidiendole que haga un archivo multiple mono con dos canales L Y R.Dependiendo de que tipo de archivo sea.Puedes hacerlo mono sumado (Te sumaria los dos canales,por eso tendrias que bajar un pococ el nivel antes de bouncear.).Mono multiple(te hace dos archivos L y R) o Estereo Interleaved (Estereo).Tu tienes que ver cual es el que te interesa.
Si es musica y es Estereo,yo lo haria en Estereo.(Te hace un solo archivo Estereo.).
Bounce-Bounce to disk-Estereo Interleved
Vuelvo a decir que solo quiza sea debido a esto.
Un saludo
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 04/10/2006
Jejeje hemos contestado lo dos lo mismo y en el mismo tiempo esto si que es sincronizacion :birras:
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 05/10/2006
OK. Creo que lo tengo claro.
Gracias majos
Ya os contaré.

Un saludo :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo