Problemas con Sonar en XP

Jinglero
#1 por Jinglero el 08/04/2005
Hola colegas!!! como va esa música? Espero que sonando bien!!!
Yo aqui con un problema GRAVE!!
instalé el sonar 4 en mi PC obviamente bajo XP, les cuento que antes tenía el cakewalk pro audio 9 y andaba de maravillas bajo windows ME. Ahora que instalé XP y le puse Sonar 4, reniego bastante. Lo que me pasa es que hay veces que doy doble click sobre el icono de acceso directo de sonar y la aplicación no arranca nunca, es decir, el preosceso se pone activo, pero en pantalla nunca aparecee el sonar 4.
Otras veces, logro hacer que se ejecute el sonar 4 y cuando estoy en medio del trabajo mientras está reproduciendo una secuencia y clicke en stop para parar la reproducción se vuelve a clavar la PC y me tiene podrido esta situación, que será? ustedes lo saben? por favor ayudenme!!!

Tengo uuna placa Maya 44 de audiotrak y trabajo con drivers Asio sin latencia. puede ser allí el problema?
GRACIAS por su ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 08/04/2005
Jinglero escribió:
Hola colegas!!! como va esa música? Espero que sonando bien!!!
Yo aqui con un problema GRAVE!!
instalé el sonar 4 en mi PC obviamente bajo XP, les cuento que antes tenía el cakewalk pro audio 9 y andaba de maravillas bajo windows ME. Ahora que instalé XP y le puse Sonar 4, reniego bastante. Lo que me pasa es que hay veces que doy doble click sobre el icono de acceso directo de sonar y la aplicación no arranca nunca, es decir, el preosceso se pone activo, pero en pantalla nunca aparecee el sonar 4.
Otras veces, logro hacer que se ejecute el sonar 4 y cuando estoy en medio del trabajo mientras está reproduciendo una secuencia y clicke en stop para parar la reproducción se vuelve a clavar la PC y me tiene podrido esta situación, que será? ustedes lo saben? por favor ayudenme!!!

Tengo uuna placa Maya 44 de audiotrak y trabajo con drivers Asio sin latencia. puede ser allí el problema?
GRACIAS por su ayuda!!!



Creo que te han dado una muy mala copia pirata. Yo tengo Sonar 4 en XP y no tengo ni un solo problema.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 08/04/2005
Tambièn podrías hacer mirar tu PC. Prueba desisntalar el Sonar y reinstàlalo. Suerte.
Subir
sonitus
#4 por sonitus el 09/04/2005
de hecho es un problema con los drivers de sonido, cuando ejecutas SONAR y demora es los drivers
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 09/04/2005
henriVII
Alguien escribió:

Creo que te han dado una muy mala copia pirata. Yo tengo Sonar 4 en XP y no tengo ni un solo problema.

:lol:
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 10/04/2005
No creo que sean los drivers de la tarGETA, perdòn, tarjeta. :lol:
Subir
Jinglero
#7 por Jinglero el 11/04/2005
Creo que era la configuración de los drivers, ya esta solucioneado, gracias de todos modos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo