Problemas de sonido con vinilos

Solucionado
Gabriel
#1 por Gabriel el 08/09/2022
Buenas tardes!

Hace poco que soy usuario de dos reproductores de vinilo en concreto unos Audio Technica AT-LP 140X y unos monitores que llevan más tiempo conmigo JBL 306, la cosa es que cuando estoy reproduciendo cualquier vinilo en cualquiera de los dos decks, conforme se va reproduciendo la música noto como por momentos el volumen se viene un poco abajo y en cuestión de segundos el volumen vuelve a sonar fuerte y con intensidad. No sé si se trata de la acustica de la habitación, si puede ser del anti-skating o cualquier otro problema que desconozca. Si a alguien más le pasa este problema o sabe cual puede ser una posible solución sería de gran ayuda!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Gabriel)
Gabriel
#6 por Gabriel el 08/09/2022
Ya he solucionado el problema!

Todo está en la mesa, el problema estaba que tenia enchufada la mesa a un alargador de corriente en el que tenía ya conectados varios enchufes, en el momento en el que solo he dejado enchufada la mesa ya funciona todo correctamente, gracias a todos!
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/09/2022
Yo no creo que sea fallo del plato, ¿te lo hace solo con un plato? ¿O lo hace con los dos? ¿Has probado con otras fuentes de sonido? Es más probable que sean o los monitores o la mesa si es que estás usando una, aunque supongo que si al tener más de un plato…
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 08/09/2022
#1 tiene mucha pinta de estar en la mesa el problema
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 08/09/2022
Uso un Xone 23, la cosa es que cuando uso los monitores con mi tarjeta de sonido para escuchar música en el ordenador no tengo ese problema, los platos tampoco son porque ocurre en ambos platos y previamente cuando solo tenía un plato eso no ocurría.
He de decir que tengo uno de los platos y el mixer conectados a la misma regleta de luz, no se si eso puede producir algún error.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 08/09/2022
Si usas los monitores sin pasar el sonido por la mesa cuando usas el dispositivo de audio (o tarjeta como lo llamas) ahí tienes el problema, en la mesa.
Subir
Gabriel
#6 por Gabriel el 08/09/2022
Ya he solucionado el problema!

Todo está en la mesa, el problema estaba que tenia enchufada la mesa a un alargador de corriente en el que tenía ya conectados varios enchufes, en el momento en el que solo he dejado enchufada la mesa ya funciona todo correctamente, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo