problemas con SPLIT en sonar 7

#1 por Osuna Banda el 07/02/2010
Hola !!! mi problema es que cuando quiero picar un audio (split) la parte izquierda del audio que fue picado, se alarga muchisimo y se monta por encima de todo lo que consiga hacia adelante, desinstalé el programa y al reinstalarlo siguio con el problema, lo desinstalé de raiz y siguio el problema, que hago?
Subir
mod
#2 por Manubaixo el 08/02/2010
Hola,

No acabo de entender bien tu pregunta. Sé un poco más claro y si puedes sube una captura de pantalla para ver el problema gráficamente.

Así a bote pronto puede ser que tengas un lío de capas de clips en una misma pista. Prueba a activar las "Capas de Pista" en el botón con tres lineas verticales que está junto a los botones de minimizar y maximizar pista.

Por cierto que esos clips que se alargan "muchísimo" los puedes estirar a tu gusto poniendo el cursor sobre uno de sus extremos y arrastrando sin soltr el click.

Saludos

Músicos ao Vivo
La Asociación de todos los músicos de Galicia

Subir
#3 por Osuna Banda el 08/02/2010
Hola !!! 1º de veras traté de poner una imagen pero no lo logré 2º voy a tratar de ser mas especifico: tengo el audio de 2 trompetas (un pasodoble) y al final cada una de ellas termina con dos negras (como casi todos los pasodobles "ole") pero no quedaron bien alineadas, al tratar de picar cualquiera de los 2 audios, (para buscar alinear una trompeta con la otra) el 1º corte se hace bien, pero cuando pico la 2º vez, el audio que queda del lado izquierdo se alarga descontroladamente, pasando incluso por encima de todo lo que consigue por delante, espero que me hayas entendido y me puedas ayudar, de antemano gracias ....
Subir
#4 por Lisboetas el 08/02/2010
Hola

Que el los clips de audio se monten uno encima del otro no indica nada en especial

Cuando cortas audio con la herramienta tijera tienes que tener en cuenta que esta 'sometido' a la rejilla actual. Desconecta el boton de rejilla si quieres hacer divisiones libres

He mojado mis sabanas blancas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo