Problemas Tarjeta de sonido

Kryve
#1 por Kryve el 18/10/2018
Hola, hace un par de días hice una consulta sobre auriculares en el foro, ya que necesitaba unos tanto para clases como para mi pequeño home estudio. Una de las razones principales es quellevaba tiempo sin tener auriculares para producir, y que, estaba teniendo problemas con ruido en los altavoces. (No sé si por la tarjeta o por el cableado, los cables de los monitores a la tarjeta son TRS pero cada entrada tiene un adaptador de minijack a jack, no sé si esto puede influir en algo).
Pues resulta que hoy me han llegado los auriculares que compré, unos beyer dynamic 990 Pro y al conectarlos a la taerjeta de sonido, también me han estado dando problemas. Estos solamente se escuchaban por un lado o por otro, además al subir o bajar el volumen desde la tarjeta de sonido estos producían ruido. Como decía, estas cosas también me pasaban con los monitores, ruido en uno de los dos altavoces (no siempre en el mismo) y desconfiguración de volúmen entre ellos, cada sesión de producción tenía que estar ajustando el volumen de cada altavoz diversas veces porque se iban subiendo o bajando solos uno de los dos.
Los auriculares conectados al PC directamente por mini jack, es decir, a la tarjeta interna integrada del PC funcionan a la perfección y se escuchan de lujo.


Equipo:
Tengo una Lexicon Omega como tarjeta de sonido, unos monitores M audio bx 5 y ahora los auriculares beyer dynamic 990 Pro. Uso windows 10, tengo todos los drivers actualizados y un PC más que funcional, 8 de ram, i7 de 3,2 Ghz, 1TB HDD, 500 GB SSD...

Alguien sabe que es lo que puede fallar de todo esto, la tarjeta de sonido, las conexiones a esta...?

Disculpad las molestias y gracias.
Subir
Jorge
#2 por Jorge el 19/10/2018
Parece que los jack de salida y auriculares en tu lexicon se aflojaron con el tiempo y ya no hacen buen contacto, tienes que mandarlo a revisar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo