Problemas con uno de mis technics

CLR
#1 por CLR el 10/09/2020
Tengo dos technics 1200 mk5 , a uno de ellos no se qué le pasa , es algo raro .Resulta que cuando pongo los vinilos siempre me salta en la misma zona del vinilo , aunque ponga diferentes vinilos siempre saltan por la misma zona del surco.En cambio en el otro technics los vinilos no saltan.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería , o si a alguien le ha pasado lo mismo pues agradecería vuestras opiniones sobre el tema.

Gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#2 por Playtagain el 10/09/2020
Sin tener ni pajolera idea, me da que es un fallo en el mecanismo de giro del brazo... Si lo mueves manualmente a izqda y derecha notas algún pequeño salto?
Subir
CLR
#3 por CLR el 10/09/2020
No noto nada raro o algún click en el movimiento ...es tan raro ...

Gracias por tu mensaje ...
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 10/09/2020
Has ajustado la altura, antiskating y peso?
Subir
CLR
#5 por CLR el 10/09/2020
Si todo bien . ..no sé algo raro . No hace click el brazo . Parece que va bien ...cambie agujas y nada ....además salta dos veces y la posición de los saltos es la misma , y aunque pongas vinilos diferentes ..
Subir
Fonso-Dj
#6 por Fonso-Dj el 10/09/2020
Has probado con un vinilo liso?
Subir
CLR
#7 por CLR el 10/09/2020
Mirare también cuando llegue del trabajo ...

Ya os comento
Subir
Max
#8 por Max el 11/09/2020
...te pasa aproximadamente en la mitad de un vinilo (maxi) ?

...si es así, aumenta peso en la aguja regulando el brazo.

...si no te lo hace el otro plato, regula igual el primero....a ver qué tal.
Subir
nachok
#9 por nachok el 11/09/2020
Prueba tb el pivote del brazo, a ver si ofrece algún tipo de resistencia al desplazarlo, o que se haya aflojado/desajustado.
Subir
CLR
#10 por CLR el 15/09/2020
Mas o menos al principio del surco y hacia el final , voy a probar todo lo que me habéis dicho , parece de locos , espero que sea algo del antiskating o calibración mañana lo miro con detenimiento , gracias a todos por vuestra ayuda ...mientras no sea el brazo , pero no escucho ningún click ni nada raro ...
Subir
CLR
#11 por CLR el 17/09/2020
Nada no me gira la rueda del antiskating , la muevo pero el brazo no gira.
Si pones un disco llega un momento que salta a veces. Pero casi siempre en dos puntos del vinilo , aunque cambies de vinilo Tb ...

No se qué hacer , ya creo que es servicio técnico , se daría algún golpe supongo ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo