Problemas con el tempo

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 29/05/2013
Tengo un tema con pistas midis y audio, cuando lo abro se escucha con toda va muy lento, se nota sobre todo en la voz y no respeta las pistas de tempo (en este caso a 125), pero como tengo dudas, minimizo cubase y me voy al repoductor de window y escucho el mismo tema ya mezclado anteriormente en wab, ahora todo va bien y se escucha a la velocidad que tengo en mente. Vuelvo a maximizar cubase y reproduzco el mismo tema que ya estaba cargado y ¡¡¡VOILA!!!! Ahora Cubase lo reproduce bien .Normalmente grabo los temas 44 kh 16bit, y este está grabado a 48, de todos modos hice una copia del proyecto y lo pase a 44, pero el problema persiste.
¿Qué esta pasando? ¿Qué hago mal?
La tarjeta es una lexicón omega
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 29/05/2013
por lo que dices es un tema del bit rate,clicea en Proyecto/configuracion del proyecto y cambia la frecuencia de muestreo a 48,con eso deberia funcionar,asegurate en el panel de control de tu tarjeta que este funcionando a la frecuencia asignada,si no ,selecciona todos los archivos de audio y audio/proceso/frecuencia de muestreo y cambias la frecuencia de los archivos de 48 a 44.100 .
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 29/05/2013
veré lo que me comentas, pero por de pronto ya hice lo de configuración de proyectos y lo pasé todo a 44 ...y seguia igual-
gracias
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 29/05/2013
Hola, podría ser que al tener la tarjeta compartida para el windows
y el cubase y al abrir este no respete la tarjeta el cambio de frecuencia
de muestreo que le pida cubase. Es mejor tener tarjetas separadas o usa
la interna para el windows y otra externa para el cubase.
Es lo unico que se me ocurre.
Saludos.
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 29/05/2013
Gracias MR Blue, pienso que algo de eso tiene que ver, el caso es que lo utilizo con un portatil y no la quiero deshabilitar pues lo utilizo mucho para otras cosas y no me puedo llevarme la tarjeta a cuestas, el caso es que es extraño que cuando abro una cancion en el reproductor de windows, parece que esto afecta a cubase y este se adapta al muestreo del reproductor...pero no lo entiendo
saludos
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 29/05/2013
Bueno, el caso es que DEA y yo teniamos razon haciendo Proyecto/configuracion del proyecto y cambia la frecuencia de muestreo , el tema es que al final del proceso te pregunta si quieres mantener los archivos en la misma posicion de muestra o no.
En la primera ocasion le dije que si y todo se descolocó, ahora lo he vuelto ha hacer y le he dicho que no y todo esta bien y a su velocidad.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo