Problemas Traktor Kontrol S4 y Audio6 DJ

Alberto_Jumper
#1 por Alberto_Jumper el 20/01/2015
Hola a todos! ;)
Os explico mi problema, soy residente en una discoteca de mi ciudad, somos dos djs y solemos usar una Traktor Kontrol S4 o una Audio6 DJ con DVS y con una Traktor Kontrol X1 MK2.

El problema es que hay ciertas noches que, sobre todo la S4, nos da muchos problemas. En mitad de sesión la música se queda en un bucle de 1 beat, pero en la pantalla se sigue reproduciendo y no es problema de que activemos un bucle en Traktor. Es mas bien un bucle de seguridad, para que cuando da el fallo la música no se pare por completo. Lo que hacemos cuando esto sucede es, apagar la S4 del botón trasero y acto seguido encenderla y la música vuelve a sonar. Es una mesa muy muy cuidada, tiene 1 año y hasta hace 3 meses solo se ha usado para Home DJ.

Con la Audio6 nos pasa algo parecido pero con mucha menos frecuencia (con la S4 hemos tenido noches absurdas en las que hemos tenido el problema antes mencionado mas de 10 veces, con la consiguiente desesperación, sin embargo con la Audio6 solo nos ha pasado una única vez).
Cuando nos dio el fallo la estábamos usando SIN VINILOS DE CONTROL, es decir, sólo la Audio6 y la X1 y al cambiar de un tema a otro se fué la música y empezó a sonar un sonido muy parecido a cuando pones la aguja encima de un vinilo pero aun no coje el surco donde empiezan las ondas del tema, ese crepitar que muchos de este foro conocemos bien.

¿Por qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Alberto_Jumper
#2 por Alberto_Jumper el 21/01/2015
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo