Problemas con el Traktor.

Dirty Bot
#1 por Dirty Bot el 08/03/2013
Buenas, primero que todo me presento.
Mi nombre es Angel Bracho, tengo 20 años, soy de Venezuela. Mi A.K.A. es DirtyBot The NineTwo y soy un principiante en esto de la producción y el DJing.

Veran, mí problema es con el Traktor Scracth Pro (en el munú dice Traktor 2 nada mas) es que cualquier canción que coloque se me escucha entre cortada.
He leído sobre otros posts aquí que es moviendo la latencia y esas cosas y realmente lo hago, pero igual persiste el problema.
Mi duda es, que antes de formatear mi PC, el Traktor andaba bien, me lanzaba mis secciones de aprendizaje todo normal y después de este nuevo formateo no :s

Suena mal con el driver de audio de mi PC (el Vinyl ac'97) y también con el ASIO. Sinceramente no sé que hacer, puse la latencia full y todo.

También, quizá sea mi computadora.
Tengo una mother MSI p4mam2-v, Procesador Celeron (D) 2.20GHz, disco duro de 80Gbs, y 1.5Gbs totales en cuanto a ram, sin tarjeta de audio ni sonido.

¿Podrían decirme qué puedo hacer? Para aunque sea vovler a mezclar como antes. Gracias de antemano
Subir
shoot
#2 por shoot el 08/03/2013
Me da que es la ram,para traktor 2 pide 2gigas de ram,mira las especificaciones y manual de traktor.
Subir
Dirty Bot
#3 por Dirty Bot el 12/03/2013
Tengo un amigo que lo usa con 1gb de ram sin problemas :P

Ya lo solucioné, simplemente tengo que desactivar las redes inalambricas y andará todo mejor.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo