Problemas Traktor

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 04/07/2019
Hola! Os cuento, tengo un macbook pro de 2011, i5 con 10gb de ram, el tema es que lo tenía funcionando perfectamente con traktor 3 y mi librería de itunes, decidí cambiarle el disco duro por un ssd kingston a400 y va mucho más rápido el arranque y el resto de tareas pero el traktor produce cortes de sonido como si saltaran los temas y lo peor es que a veces cuando cargo un tema en un deck, el programa se congela, sigue sonando perfectamente pero tarda como 20 seg en volver a estar listo al 100%. Alguna solución?
Subir
shoot
#2 por shoot el 04/07/2019
As optimizado el ssd? Si es no sería lo más aconsejables, ya que ahí ciertas cosas para su correcto rendimiento, por hispasonic hay un tutorial que habla sobre ello bastante a fondo.
Subir
Max
#3 por Max el 04/07/2019
...no quiero desanimarte, pero tu problema viene por la gráfica.

...las "congelaciones" de pantalla (aunque la música siga sonando) y los micro-cortes de audio, vienen derivados de la gráfica, que es escasa para lo que se le exige.

...yo tenía un macbook pro de 2011 también, el de 15" y lo vendí para comprarme uno de 2012 con mucha más gráfica. (Aparte del SSD y más RAM). El cambio fue brutal.

...no eres el único con este problema. He conocido varios casos. Y es por la gráfica, que se queda corta.

:cool:
Subir
Gabri Salgado
#4 por Gabri Salgado el 04/07/2019
Problemas de gráfica lo dudo porque sino por que con el disco duro viejo va perfectamente? No he mirado nada para optimizar el ssd, voy a echarle un ojo
Subir
Max
#5 por Max el 05/07/2019
#4

...no te has parado a pensar, que al ser mucho más rápido el SSD, la gráfica que lleva tu MacBook Pro "se queda atrás" y "retrasa" (digámoslo así) los procesos donde se necesita gráfica para ciertas aplicaciones?

...como en Traktor tires de Remix-Set (no te digo ya de Stems), que si 4 Decks, que si varios efectos combinados....ya ta digo yo que tu ordenador se queda corto por muchos 10GB de RAM que tengas (en tu modelo puedes ampliar hasta 16 GB) y por mucho SSD rápido que pongas y por mucho i5 que tengas.

...optimiza el SSD tal como dices y me cuentas.

...ojalá lo soluciones con eso, pero creo que no será suficiente.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 05/07/2019
#1 Mírate este artículo, es algo antiguo pero te da muchas pistas de cosas que puedes revisar, comprobar y ajustar:
https://hevistocosasquenocreeriais.wordpress.com/2013/04/20/optimizando-el-uso-de-un-disco-ssd-en-mac-osx/
Tengo un portátil hackintosh de características prácticamente idénticas a tu macbook y no se engancha con Traktor 3, tiene que haber algo mal configurado o instalado en tu ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo