Problemas con la version 3.5 de Studio One

matutesonico
#1 por matutesonico el 30/09/2017
Como estan, no se si a alguien le paso pero me estoy desesperando. con mi firestudio de presonus y mi ha4700 mezclador de auriculares, los tengo desde hace 9 años y hasta la version 2 de studio one todo marchaba bien. despues cuando pase a la 3 ya no utilice el mexclador y ahora que lo necesito aqui el problema.
creo mis 4 salidas cue mix, todo conectado y pacheado como siempre funciono, pero ahora todas las salidas se escuchan por el main (1 y 2 ) no logro separar las mezclas en los canales de salidas 3y4, 5y6 etc.
Probe volver a versiones anteriores del daw, probe versiones anteriores del universal control y nada. la unica opcion que me queda es volver al w7 ya que lo unico que noto de distinto a demas de la version 3.5 y que pase a windows 10. sera un conflicto con win.?
Gracias a todos por estar siempre al pie de toda ayuda.
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 30/09/2017
¿Ya configuraste bien tu interfaz en Studio One para que vea todas las salidas? Creo que por lo general (aunque yo no se bien, porque no uso una con mas de dos salidas) Studio One inicialmente no lo hace automáticamente. No sé, pero si no lo has hecho, dale un vistazo a la configuración del sonido en Studio One, tal vez tenga activadas solo las salidas 1-2, y sea por eso que no puedes asignar mas que esas salidas.
También, asegúrate de tener los drivers más recientes para tu interfaz.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 16/11/2017
#2 Eso mismo. En la ventana inicial pincha en configuración de audio y activa las salidas en la segunda pestaña (la primera es la de las entradas), a continuación tan sólo tienes que crear salidas o sencillamente buses y asignarles laspistas que desees.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo