Problemas Virtual 7.3 y RMX

makcim
#1 por makcim el 07/03/2013
Buenas tardes,

Llevo 2 dias volviendome chino y no acierto a poner en marcha mi mesa RMX con el virtual 7.3. He pagau 300€ el virtual y estoy muuuuuuy moskeado.

Conecto la RMX al ordenador y no controlo virtual desde la mesa, oigo la musica a traves de la salida de la RMX pero no me funcionan los controles de la mesa, alguien podría echarme una mano?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 07/03/2013
Bueno:

Comprueba que te detecta la mesa el programa.

Mira a ver de colocar el mapper por defecto, o bajate alguno de la pagina para ver si te funciona.

Si eres usuario pro del vdj, y tienes muchos problemas, abre un ticket y te lo solucionaran sin problemas.

300€???.............ahora no lo se, pero antes (supongo que ahora tambien) junto con el serial del la RMX te hacian un 50% de descuento en la version pro, y se quedaba por 150 € mas o menos.

Lo mejor es que preguntes en el foro oficial, alli hay gente que controla mucho. Yo ya hace mucho tiempo que no entro, y estoy poco a poco perdiendo el contacto con el vdj (una pena, porque me gustaba mucho)

Saludos.
Subir
makcim
#3 por makcim el 08/03/2013
Gracias Inge!!!!

Perdí el sobre donde venia el codigo del vdj que traia la mesa y por eso he tenido que pagar integro el vdj

Asiassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo