Problemas con volumen al reproducir archivos rex

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 13/06/2010
hola muchachos---
la cuestion es la siguiente...converti una cancion que esta en formato wav...a formato rex (mediante recycle)...con el fin de cargarla en un dr rex en un proyecto de reason-----hasta ahi todo bien....pero, una vez cargado el archivo rex ..comienza a reproducir perfectamente....pero despues de unos segundos su volumen cae dramaticamente.....obviamente esto no mem sirve.....alguien tiene idea de q puede suceder?
Subir
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 13/06/2010
que pretendes reproducir una cancion entera o un trozo de ella?

Mira que tengas el release a tope. Siendo así, deberías darle un solo toquecito al pad/tecla/botón y reproducirse entero.
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 13/06/2010
hola, gracias por responder...lo que pretendo es reproducir un tema completo...y como te decia antes...el volumen despues de unos segundos de reproduccion cae drasticamente....revisare el release...a que pad, tecla o boton te refieres???
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 13/06/2010
me refería al pad donde tuvieras ese archivo.

Ten en cuenta que el Dr rex está pensado para lanzar trozos de audio no demasiado largos. Si tu lo que pretendes es lanzar temas ( algo extraño, las cosas como son) podrías intentarlo desde un NN XT.

Explícame como quieres usarlo y para qué. Alomejor te puedo recomendar algún soft en el que lo puedas hacer más cómodo.
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/06/2010
Mas que el release es posible que sea el sustain y el decay

el volumen cae según el tiempo marcado por el decay al nivel que marque el sustain así que sube el sustain a tope y no habrá caida.

esto es porque si has troceado el archivo, los trozos son lo suficientemente largos como para que no tenga sentido usar la envolvente, ten en cuenta que un REX suele tener trozos mas cortos de tal manera que te encuentres entre 10 y 20 trozos por compas.

Lo bueno de usar trozos pequeños y junto con la envolvente es que puedes variar el tempo de la canción haciendo que el loop REX se adecue al nuevo tiempo sin necesidad de hacer timestreching, pero si los trozos son grandes eso no funcionará por lo que puede que sea mas interesante cargar los wavs en el NN-XT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo