Problemas con un Waldorf Q [ resueltos ]

  • 1
sergiommms
#1 por sergiommms el 25/08/2008
Anteción usuario _Enigma_ ponte imediatamente en contacto conmigo.
Por un lio increyble de mi parte, te he enviado el sinte de glau, y tu ni tan poco me has avisado de que estava equivocado?! Te pedi confirmacion de enderezco, diciendo que habi recibido tu pago, y tu no dices nada?! Dices, todo bien, y me envias los datos para que te enviase el sinte?! Que rollo es ese tio?!
Yo se que el equivoco es mio, pero nadie se podria suponer que un hispasonico seria capable de tal cosa!
Si no te pones ya en contacto conmigo, te voy a denunciar imediatamente a las autoridades!!!

glau, milles de descupas, no se como ha sido posible!?!?
Es que _Enigma_ habia sido un de los interesados en el sinte y despues, seguiste tu en orde de llegada. No se como, confundi las mensages y los mails, pero ya ves como ha sido el resto.

El sinte, lo he enviado, a pedido de _Enigma_ para:
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
Cullar-Vega (Granada)
España
Y le ha sido entregue por GLS en el 21.
Tan poco lo ha enviado de vuelta, ni me ha dito nada!!!!!


El hilo de la venta, aqui:
vendo-waldorf-rack-t218031.html
Subir
estudiofantastico
#2 por estudiofantastico el 25/08/2008
Joder tio q banda... :shock:

Cada dia alucino mas si es q se puede...

Esto ya parece un a cueva de ladrones, a mi aun me tienen que abonar 400 euros y sigo esperando...


Espero q se solucione todo bien!!!

Un abrazo y suerte :wink:
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 25/08/2008
antes de hacer ninguna acusacion publica,y mucho menos dar datos,poneos en contacto con algun moderador el ya creera oprtuno lo que se a de hacer! la verdad es que es una putada,y lo siento,pero es asi! suerte con el conflicto,saludos! :)
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 25/08/2008
YESPO escribió:
poneos en contacto con algun moderador el ya creera oprtuno lo que se a de hacer! l


Yo aun estoy esperado a q se haga algo con lo mio, y aqui sigo... #-o
Subir
zur
#5 por zur el 25/08/2008
hola a todos y especialmente a Sergio, q es una persona extraordinaria. Por favor, si alguien tiene algun dato: telefono o direccion de esta persona, por favor q nos los facilite, a ver si podemos hacer algo.

_Enigma_
xxxxxxxxxxxxxx


Gracias: glau


sergiommms escribió:
Anteción usuario _Enigma_ ponte imediatamente en contacto conmigo.
Por un lio increyble de mi parte, te he enviado el sinte de glau, y tu ni tan poco me has avisado de que estava equivocado?! Te pedi confirmacion de enderezco, diciendo que habi recibido tu pago, y tu no dices nada?! Dices, todo bien, y me envias los datos para que te enviase el sinte?! Que rollo es ese tio?!
Yo se que el equivoco es mio, pero nadie se podria suponer que un hispasonico seria capable de tal cosa!
Si no te pones ya en contacto conmigo, te voy a denunciar imediatamente a las autoridades!!!

glau, milles de descupas, no se como ha sido posible!?!?
Es que _Enigma_ habia sido un de los interesados en el sinte y despues, seguiste tu en orde de llegada. No se como, confundi las mensages y los mails, pero ya ves como ha sido el resto.

El sinte, lo he enviado, a pedido de _Enigma_ para:
xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
Cullar-Vega (Granada)
España
Y le ha sido entregue por GLS en el 21.
Tan poco lo ha enviado de vuelta, ni me ha dito nada!!!!!


El hilo de la venta, aqui:
vendo-waldorf-rack-t218031.html
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 25/08/2008
esto se soluciona por privado tio..
Subir
sergiommms
#7 por sergiommms el 25/08/2008
efran escribió:
esto se soluciona por privado tio..



Tio, por privado ya lo habia intentado.
Se recibes una mensage de una persona que te dice "recibi tu pago de Xeuros" dame tu enderezco para que te lo envie, cuando se habla de un sinte que tu habias dicho que no lo querias, que dirias a esa persona?! No le dirias que era un error su mensage?! Le darias tu enderezco para recibir la "oferta" o que?!
Y despues... dirias a la transportadora que esse mesmo enderezco estava errado y pidirias la entrega en un otro? ...solamente por acaso, no?
...y ademas, dejarias de contestar toda y cualquer mensage de el remetente del paquete, desde el dia en que el te habia confirmado el envio?!

Por favor, no sejamos ingenuos. Esto ya no tien solucion por privado.
La solucion sera por la policia, si _Enigma_ no trata de contactar imediatamente, y devolverme el sinte en perfectas condiciones, como el estava.

A todos los que puedan dar algun tipo de informacion, los agradezco desde ya, a los otros que quieran dejar comentarios de "esta bien" o "esta mal", no tengo nada que agradecer. Si os incomoda la historia, la reporten a la moderacion - quizas los Mod´s puedan ayudar tambien.
Subir
Prong
#8 por Prong el 25/08/2008
Eso es lo malo de comprar a gente que no conoceis por aqui, no hay nada mejor como comprar las cosas nuevas y en alguna ienda de musica, ya han pasado muchisimas cosas asi por hispa, es triste que haya gentuza asi.
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 25/08/2008
llamame tonto pero no entiendo una mierda...
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 25/08/2008
efran escribió:
llamame tonto pero no entiendo una mierda...


+2
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 25/08/2008
En principio tu tienes que tener los datos de la persona a quien le vas a mandar el teclado, su nombre, teléfono, dirección etc, etc, también tienes que saber que es lo que le estas mandando, en este caso has mandado otro teclado, te has equivocado y le has mandado otro.......

El usuario no se conecta desde el 19 de agosto, pero eres tu el que tienes que saber sus datos.......

Además no se entiende, comentas que te ha pagado el teclado pero tu le has mandado otro por error y lo quieres denunciar.....

Tu te has confundido con los mails y los mensajes, el error a sido tuyo, tendrás que llamarlo por teléfono o mirar de conseguir su teléfono pero todo esto es muy extraño.....



Saludos
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 25/08/2008
Se ha equivocado de persona a la hora de confirmarle que le ha llegado el pago (que Glau le hizo), y el otro se ha hecho el tonto y le ha dado sus datos para que se lo enviase en vez de hacerle notar el error.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 25/08/2008
exvirt escribió:
Se ha equivocado de persona a la hora de confirmarle que le ha llegado el pago (que Glau le hizo), y el otro se ha hecho el tonto y le ha dado sus datos para que se lo enviase en vez de hacerle notar el error.


Pensaba que era el único en haberlo entendido...
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 25/08/2008
Vale queda bastante más claro...
Subir
zur
#15 por zur el 25/08/2008
Muy bien explicado exvirt. Eso es exactamente lo q ha pasado. Sergio ha metido la pata hasta el fondo, pero enigma se ha aprovechado indecentemente de la confusion. Si fuese un tio legal: 1º le habria hecho notar su error. 2º devuelves el cacharro a su dueño. Lo q tengo claro despues de hablar por telefono con Sergio es q es una persona excelente, asi q si alguien puede ayudarle, mejor.





exvirt escribió:
Se ha equivocado de persona a la hora de confirmarle que le ha llegado el pago (que Glau le hizo), y el otro se ha hecho el tonto y le ha dado sus datos para que se lo enviase en vez de hacerle notar el error.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas