Problemilla raro

Alanml mod
#1 por Alanml el 16/07/2006
Bueno es algo q me ha pasado esta semana y es muy raro y me esta molestando bastante.
Tengo un g5 con 4 gb de ram y tengo un proyecto con unas 20 pistas y tal osea nada cargado, bueno el problema viene que estoy trabajando con el tema y tal y lo dejo para el dia siguiente. Cual es mi sorpresa eske el dia siguiente tengo latencia en el proyecto que ayer mismo estaba trabajando perfectamente bien.
No entiendo pq me pasa esto pq nunca he tenido problemas con este tema y exo temas con mas de 20 tracks....

Me esta cansando bastante ya que es un tema que tengo q presentar a un sello y no puedo acabarlo bien por la mierda de la latencia.

Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido q me pegue un toke pq llevo una semanita que me estoy estirando de los pelos con esto y con el bcr2000 q lo devuelvo mañana....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
poisondj
#2 por poisondj el 21/07/2006
si tienes el logic 7, puedes congelar las pistas, con lo cual usa menos cpu, si estas trabajando sobre 2 pistas, congelas el resto, y solo ocupara memoria, y veo k tienes mas k suficiente. luego tb tiene k configurar en audio la latencia, miralo. saludos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 23/07/2006
Gracias poison pero el dia siguietne se fue la latencia y vuelve todo a la normalidad es raro de cohones pero bueno gracias por el interes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas