Problemilla al renderizar!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 25/07/2005
Pues esq cuando quiero pasar una serie de loops a wave, pues lo renderizo ... y cuando genero el archivo wave pues al reproducirlo me sale tal y como lo tenia antes pero en algunas partes de la reproduccion oigo una serie de clips o no se parece como q salta en algun momento, no se a q sera debido esto, alguna idea??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 25/07/2005
Pues no se exactamente aq te refieres; esos saltos o clicks suceden en una sola pista del tema, o en toda la mezcla en general?

Lo digo, pq una vez tuve problemas con una pista de bajo en la q usaba kontakt.
Cuando sonaba el tema en live, lo hacia bien; pero cuando renderizaba, la pista de bajo habia perdido algunas notas.

Renderizé varias veces y las notas qse perdian nunca eran las mismas, algunas veces mas y otras menos, pero nunca igual.

Probé a renderizar esa pista unicamente, para renderizar el tema completo con la pista de bajo en .wav, para prescindir de kontakt, pero me pasaba igual.

Entonces lo que hice fue reproducir unicamente esa pista desde live (ya qreproduciendola no daba problemas), mientras la grababa con el editor de audio, (audition), para luego ese .wav ya sin defectos, usarlo en live.

Explico todo esto, pq lo mismo esos saltos qcomentas son por usar un instrumento, o varios, en concreto; si te ocurre solo con algunas pistas del tema que intentas renderizar.

Aunque pueden ser causadas por motivos distintos. Repasa configuraciones generales y haz distintas pruebas a ver.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 26/07/2005
Pues he probado varias cosas pero no se no doy con ello, y siempre se repite en el mismo sitio, no se tampoco tengo mucha idea del programa y puede q este haciendo algo mal
Y por lo de si es por un instrumento o .. no creo porq he renderizado otros proyectos utlizan los mismos efectos y los mismos instrumentos y no me ha dado problema.
Gracias y seguire probando
Subir
khata
#4 por khata el 26/07/2005
me parece que puede ser una sobrecarga na cpu o bien en el streaming de audio desde el disco duro, mira si palpardea alguna lucecita en la casilla con una "d" en la parte superior derecha de la pantalla y mira el medidor de cpu,sino escucha las pista por separado y mira se hay algun error de edicion en alguna de ellas. sino ni puta ideia
bueno espero que sirva de algo.
saludos.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 26/07/2005
es es simplemente una pista, con un solo track, impsoble q sea sobrecarga de CPU, pero echare un vistacillo
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo