Problemita con pro tools

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 01/04/2009
Hola amigos, bueno tengo un pequeño inconveniente con el pro tools, yo manejo el m-powered 7 con una interfas m - auidio fast track pro. el problema radica en que en ocaciones comienza a sonar como pequeñas interferencias unos crushhh shhh como cuando los cd tienen mugre, o los cables de los mic estan mal conectados. bueno yo cierro vuelvo y abro el programa y el problema se soluciona, alguien sabe que podria ser, aa adicional tengo win vista (se que es una m..) pero que mas se hace.
Subir
evil5150
#2 por evil5150 el 02/04/2009
tienes los ultimos drivers? para vista?
Subir
MORFINA_PRO
#3 por MORFINA_PRO el 02/04/2009
gracias por responder.
La verdad no sé de cuales se trata, yo instale todos los que venian hay sera descargarlos de digidesign. no importa si los descargo desde otro computador?
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 02/04/2009
ok entra a este link, es la pagina de m-audio dependiendo de la version de vista que tengas baja el mas reciente e instalalo, y si lo puedes bajar desde otra pc

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver


instalalos y dejanos saber como te va

y trata de actualizar protools a 7.4 o el 8

suerte
Subir
MORFINA_PRO
#5 por MORFINA_PRO el 02/04/2009
Gracias por responder, bueno te cuento que aquellos driver si los instale porque, al momento de instalar el cd de la interfase el computador como raro no lo dejo, asi que entre a m-audio y los instale.

La verdad me parece muy raro este problema, me saca de quisio porque cuando estoy mezclando o grabando comienza ese sonido fastidioso.

gracias por la atencion prestada.
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 02/04/2009
trata de actualizar protools tal vez eso te ayude
Subir
ludobeat
#7 por ludobeat el 02/04/2009
prueba cambiando el clock... bye
Subir
MORFINA_PRO
#8 por MORFINA_PRO el 03/04/2009
Que pena mi ignorancia, pero la verdad no sè a que te refieres, si me puedes explicar como hacerlo por favor.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo