Problemon ableton

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 10/03/2007
hola estoy montando una sesion en la vista arragement y cuando cargo algunas canciones , solo algunas, se inventa un marcador k si le doy a boton derecho sobre el me dice que es la region actual de loop y en los cuadraditos donde marca los compases el clip en end me pone el lugar donde ha aparecido el marcador de loop que es mas o menos por la mitad de la cancion, no me deja cambiarlo al final de la cancion por ejemplo si acabara en 225 no puedo cambiarlo a 225 con la consecuencia de cuando le doy al play a la cancion y llega a la altura de este marcador ocurre un pequeño salto espero que tengais la respuesta a mis dudas antes de nada mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 11/03/2007
Si entiendo tu problema la solucion seria quitar el marcador, encillamente lo eliges y presionas Supr, y ya deberia estar listo.

Supongo que podria ser asi.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
zerocooldj
#3 por zerocooldj el 11/03/2007
alguna otra idea es que asi no desaparece, he probado me pongo encima y le doy a sup pero no me lo quita
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 11/03/2007
Para eliminar un marcador, haz doble clic sobre el.

Saludos!
Subir
zerocooldj
#5 por zerocooldj el 12/03/2007
he probado hacer doble clik sobre e marador y nada de nada no se quita alguna idea mas
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 12/03/2007
zerocooldj @ 10 Mar 2007 - 07:50 PM escribió:
estoy montando una sesion en la vista arragement


Perdon, no me habia fijado en ese detalle. Creia que te referias a los marcadores "warp" de clip.
Es que apenas entiendo tu pregunta; y digo apenas por no decir nada de nada... :roll:

Si pudieses subirnos una captura de pantalla y explicarnos tu problema a partir de ella, nos seria mas facil poder ayudarte.

Saludos!
Subir
zerocooldj
#7 por zerocooldj el 13/03/2007
decrime como se cuelgan fotos y os las pongo para explicaros bien mi problema gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo