Problemon con akai mpd 32 y programas varios

chotuno
#1 por chotuno el 06/03/2009
Hola a tod@s.
Hace mas o menos 5 mese me compre el akai mpd 32 en musick productiv y desde entonces apenas he conseguido usarlo de la misma manera que un mpc. Los programas que uso habitualmente son el Cubase SX y el Fruity loops. Tambien tengo el Reason en su primera versión pero creo que no es compatible. La targeta de audio de mi equipo es una audilly platinum . Mi problema principal es que no consigo configurar los botones de trasporte del akai en ningún programa, de hecho en el fruity no consigo ni asignar los samples a los pads. Cuando uso el batery(vst) la cola del bmobo empieza a "popear". Espero que alguien me pueda ayudar porque por lo que he leido en los foros me da la impresión de que con cubase el mpd 32 puede funcionar perfectamente.

Gracias de antemano.
Subir
EL DAVILA
#2 por EL DAVILA el 06/03/2009
SALUDOS, PAPY CREO QUE TE PUEDO AYUDAR CON TU PROBLEMA. CUANDO PUEDAS TE COMUNICAS CONMIGO.
Subir
masual
#3 por masual el 07/03/2009
Con el battery puedes recortar los samples para lo que dices que la cola del bombo te popea. No se como va el MPD32, pero el Padkontrol de Korg que acabo de pillarme, deja asignar a cada pad la nota que quieras y a los pocos controles que tiene tambien deja asignar la funcion que tu quieras.
Subir
chotuno
#4 por chotuno el 07/03/2009
Ok, dime de que forma me puedo poner en contacto contigo. Si me enseñas a configurar el cubase para el mpd 32 te estaria eternamente agradecido.
Ahora mismo estoy haciendo pruebas y no consigo nada. Lo de la cola del bombo me parece que se debe a el driver que estoy usando, al grabar las pistas en el cubase lo hace con una latencia de casi ¡5 segundos!,pero al disparar los samples de 0,2 sec.

Estare al tanto de vuestras respuestas.
Subir
Knoxx
#5 por Knoxx el 07/03/2009
hola, yo tambien tuve el mismo problema al no poder asignar las notas al FPC.

haz esto:

dale a edit

dale a asignar notas (estara en ingles pero ahora no me acuerdo)

luego vas al FPC, i vas probando cada nota con el pad correspondiente (tardas unos 5-10 min)

guardas los datos i listo

espero averte ayudado chao!
Subir
bili
#6 por bili el 10/06/2010
como se distribulle un samples en los 16 pads en la mpd32
Subir
tetereyes
#7 por tetereyes el 02/05/2011
ola necesito ayuda me comprao 1 mpd32 y no tengo huebos ed ponerlo a funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo