Problemon! blablabla.npr es inválido. Ayuda?

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 08/02/2011
Uoooolas!!!

Grabé hace na a un grupo de amigos y se me fue la pinza y no hice copia de seguridad, precisamente ayer quedaba toda la mezcla sonando bien y voy a abrir hoy para escucharlo con los oidos frescos y me pone elnombrequeseadelgrupo.npr es inválido!!

La cosa es que son amigos y podría hablar y en un momento dado regrabar pero trabajo en mi estudio y si me pasa con otra gente me pueden matar.

Qué leches podría hacer? Lo doy por perdido?

Intenté abrirlo mil veces en el estudio, fui a casa de un colega y lo intenté abrir con Nuendo 3, naaaada, llegué al ordenador de casa y me instalé un Nuendo y un Cubase que encontré por ahí y naaaada... Le cambie el nombre al archivo, naaaaaaaada...Desinstalé y volví a instalar el Nuendo del estudio y naaaaaaaaaada...

Alguien que pueda aportar algo de luz a este problema tan oscurete?

Gracias!!!!

P.D: trabajo con Nuendo 2.1 (h2o) y varios plugins free y alguno que otro no tan free pero todo esto lleva instalado en el ordenador más de dos años... El proyecto lo tenía en un disco externo (no creo que valga pa nada esta info) y ayer lo cerré sin ningún problema y hoy no abría, en el proyecto usé varios plugins, uno de ellos instalado hace poco (Drumagog) y cierto que ayer utilicé un plugin que hacia tiempo que no utilizaba pero no recuerdo que diera problemas, el URS Fulltec...
Subir
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 08/02/2011
Segunda postdata:

En la carpeta Audio supongo que estaran todos los archivos que estaban en el proyecto, pero tambien están todos los que no se utilizan, algunos que tenía enmudecidos y otros de pinchar y eso...

Tengo la carpeta Images y la de Edits...y un archivos CSH
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 08/02/2011
Esa versión 2.1 (h20) está muy bien.... :desdentado:

Busca algún fichero de extensión .bak. Son copias del .npr que hace cada diez minutos. Con eso podrías recuperarlo.

Saludos,
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 08/02/2011
xD

Gracias!!! esos .bak debería crearlos en la misma carpeta donde estan las carpetas Audio, Images y Edits, verdad? Si es así, solo tengo un archivo CSH

Están ahi o los crea en otro sitio? Me da que no...
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 09/02/2011
Debiera crearlos en la carpeta principal del proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo