Procesadores externos

nahia
#1 por nahia el 21/12/2005
Hola, vereis tengo algun procesador de efectos y tb un eq externo que me gustaría utilizar con mis pistas de audio ya grabadas.

Por ejemplo, una pista de bombo que quiero ecualizar, he estado leyendo por el foro y con el buscador pero no encuentro realmente lo que busco.

Mi duda es sobre todo en cuanto a la latencia, y si hay alguna forma distinta de realizar esto, porque vamos yo creo que la manera mas tipica(y que menos me gusta tb) es poner a grabar una pista que se envia hacia el procesador y de vuelta otra vez al logic....pero vamos no se hasta que punto es la latencia un problema, aunque sea muy pequeña, como puedo saber de cuanto es la latencia de mi interface para adelantar la pista esos milisegundos????


Si hay otra manera ... mil gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 31/12/2005
Depende de la versión de Logic que uses, hay una herramienta que se llama Freeze (o algo así, yo no la tengo en mi versión), con la que dejas de alguna manera pregrabada una pista con el efecto que desees, pero pudiendo recuperar la información. Supongo que funcionará con copias automáticas de seguridad.
Subir
nahia
#3 por nahia el 02/01/2006
creo que no nos referimos a lo mismo, de todos modos gracias por tu respuesta tio!!!

Yo me refiero a usar fx externos, que no se la manera correcta , por problemas de latencia, me gustaria encontrar alguna manera de compensar la latencia de enviar la señal, procesarla y volverla a grabar... no se ni siquiera cuanto es...y habia pensado retrasar el resto de señales, pero no se cuanto tiempo debería retrasarlo...ni nada...

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas